Home

problemas con la multicas,ayuda

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
ayer estube instalando la multicas pero nada no me funciona. no se donde fallo, necesito ayuda para solucionarlo

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, mira en openxcast, priority, que no tenga una almohadilla delante o usa activate.
Suerte y Saludos

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
no tiene ninguna almohadilla delante , pero no se a que te refieres con activate

J

jpbravo

Invitado
se refiere a que tienes que tenerlo activo, pero si no tienes la almohadilla es que esta activo, otra cosa es que necesitaras tener el key.bin actualizado para visualizar algo.
como lo instalaste desde plugins directamente o desde dentro de openXcas instalacion manual/ multicas?

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
si lo hice asi como tu dices,, que hago entonces?? tengo que actualizar la key.bin

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
por favor mandame un privi y lo vemos , estoy como loco para que esto funcione , llevo da 2 dias y no consigo nada

un saludo

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
no se a que te refieres, yo lo tengo conectado por ftp , he puesto los atributos en 755 y ya esta , pero lo de regar el jardin como lo hago, te refieres a las key.bin

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
tijuana dijo:
no se a que te refieres, yo lo tengo conectado por ftp , he puesto los atributos en 755 y ya esta , pero lo de regar el jardin como lo hago, te refieres a las key.bin

Home;Plugins,OpenCAS;Configuracion Camd,MultiCAS;..........................

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jpbravo dijo:
tinenes un privi paisano.
salu2
Si no te importa mandame un MP pues yo me he perdido con la multicas. La tenia puesta sin problemas, con moritos y rumanos, pero por incompatibilidad con cheops, termine borrandola y ahora no me sale. Al entrar en PLUG-IN, no tendo plugins disponibles y si trato de agregarlos, no me sale OPENXCAS, Sino BISS y otro, . Supongo que será problema de los Proveedores. Tambien se que hay una multicas ejecutable pero tampoco sé como se pone ni sería necesario bajar un FW mas actual----tengo el 9.3281--. ¿ Me puedes ayudar ? Saludos