Home

problemas con la mbox 4r23

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
esta camd hace que se me bloquee el deco y no se si es por la cantidad de Leete las normas que tengo que son 330 que con los filtros que tengo hacen que mi cwshare tenga unas 1000 lineas y un peso de 210 KB me he querido bajar el mbox 4r23 que hay en la pestaña de extras de la imagen pero veo que la composicion de ese archivo es muy diferente al que tengo actualmente ya que yo uso filtros y en el otro viene el IDENT, IGNORE y que no lleva los archivos SHARE.onl, STAFF.info y SHARE.onl, me podeis ayudar y decir algo sobre este tema, he oido decir que los archivos SHARE.onl, STAFF.info y SHARE.onl estan en la carpeta TMP pero no los veo por ningun sitio, muchas gracias

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas compi.
Decirte que yo siempre que he pasado de 256 Leete las normas me ha dado muchos problemas el mbox4.r23 en el azboxhd premium.
Prueba antes que nada a quedarte con unos 250 Leete las normas y luego vemos a ver que pasa.
Slds y ya comentas

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
330, 256 Leete las normas ??? joder yo tengo 3!!!! con razon que tengo cortes y no veo los HD ni de coña!! jaja

Por si ayuda... Puede ser problema de recursos del deco? si tienes la imagen KGD has probado si cambia algo al darle mas prioridad a la parte de camd/sharing?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
twins dijo:
buenas compi.
Decirte que yo siempre que he pasado de 256 Leete las normas me ha dado muchos problemas el mbox4.r23 en el azboxhd premium.
Prueba antes que nada a quedarte con unos 250 Leete las normas y luego vemos a ver que pasa.
Slds y ya comentas
gracias pòr la respuesta, pero al ponerle almohadillas a los que tengo en off es suficiente o es borrar asi por las buenas a los que tengo en off, muchas gracias y salu2

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
pocopelo dijo:
esta camd hace que se me bloquee el deco y no se si es por la cantidad de Leete las normas que tengo que son 330 que con los filtros que tengo hacen que mi cwshare tenga unas 1000 lineas y un peso de 210 KB me he querido bajar el mbox 4r23 que hay en la pestaña de extras de la imagen pero veo que la composicion de ese archivo es muy diferente al que tengo actualmente ya que yo uso filtros y en el otro viene el IDENT, IGNORE y que no lleva los archivos SHARE.onl, STAFF.info y SHARE.onl, me podeis ayudar y decir algo sobre este tema, he oido decir que los archivos SHARE.onl, STAFF.info y SHARE.onl estan en la carpeta TMP pero no los veo por ningun sitio, muchas gracias

Buenas,

Una cosa. Sobre lo de la composicion de archivos eso te tiene que dar igual. Tu solo tienes que subir el archivo mbox_module y ya esta (bueno y darle permisos 755)

Por otra parte. Como ya se ha comentado muchas veces, mbox como cliente servidor en azbox no funciona muy bien que digamos, y menos con 330 Leete las normas. Tienes una opcion muy valida que es tener mbox solo como servidor, y a este enlazarle mgcamd. Con esa configuracion el azbox funciona bastante bien.

Todo lo necesario lo tienes aqui:
http://www.azboxhd.es/foro/showthre...o-para-descargar-Mbox-Newcs-mgcamd?highlight=

Lo unico que a ti no te hace falta, me imagino, es el newcs. Te saltas esa parte y listo.

Un saludo

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
pocopelo dijo:
Como ya te ha adelantado el compañero manolito1998, con cambiar el mbox_module y darle los permisos oportunos es suficiente.

Como información adicional te diré que el share.onl y el share.info los genera Mbox cada vez que arranca ya que ahí es donde guarda las estadísticas "de sesión" de tus Leete las normas (tarjetas, boxid, on/off, ...)

Sobre el ident y el ignore, si usas filtros te recomendaría borrar el ignore por si tiene incluido algún CAid que en tus filtros permites la entrada (aunque teóricamente todos son fakes) y dejar el ident o borrar ambos ficheros.