- 17 Abr 2010
- 1.940
- 177
- 0
Acabo de hacer una busqueda en google y he encontrado esta respuesta de telesat en el foro
http://www.azbox-enigma.eu/RTi/forum/showthread.php?1184-Azup-2-2-6-strrange-partitions
Que traducido con google viene a decir:
Y yo vengo a entender que Azup no reescribe la memoria NAND/FLASH "donde quiera que se encuentre, desde luego no se encuentra en la DOM" y por ello está como venía de fábrica en el DECO. Que Azup solo particiona y formatea el disco DOM y no el NAND/FLASH por ello sfdisk al intentar leer esa parte de la ROM o RAM memoria NAND/FLAHS al no ser capaz de leerla advierte de que estos bloques "mtdblockXXX" no son particiones DOS y nos advierte del error de no poder leerlas, no quiere decir que estén mal sino que son particiones no DOS (sus tablas de partición son mtd "NO DOS").
Así que no creo que haya de preocuparnos.
Saludos.
http://www.azbox-enigma.eu/RTi/forum/showthread.php?1184-Azup-2-2-6-strrange-partitions
Código:
Because you dont know what is DOM partition and what is mtd paritition
AZUp create DOM partition and nothin else
So .. in your copy/paste i can see correct partition info about DOM partition.
Errors that are confused you is :
Disk /dev/mtdblock0: 1 cylinders, 255 heads, 63 sectors/track
sfdisk: ERROR: sector 0 does not have an msdos signature
/dev/mtdblock0: unrecognized partition table type
No partitions found
You can se : /dev/mtdblock0 - this is not DOM , this is NAND/Flash partition and sfdik can't read info from nand - thast all .
AZUp create partition ONLY on DOM and FS is located on DOM .
AZUp only write kernel on NAND/Flash where is mtdblock
Partition NAND/Flash(mtdblockXXX) were created in the factory and AZUp doesn't touch this.
Finaly - i hope you understand Why ?
rgs,
Que traducido con google viene a decir:
Código:
Porque usted no sabe lo que es la partición DOM y lo que es la partición mtd.
AZUp create partition DOM y nada más.
Así que .. en tu copy / paste puedo ver info partición correcta sobre partición DOM.
Errores que se confunden es:
Disco / dev/mtdblock0: 1 cilindros, 255 cabezales, 63 sectores / pista
sfdisk: ERROR: el sector 0 no tiene una firma msdos
/ dev/mtdblock0: desconocido tabla de particiones tipo
No se encontraron particiones
Usted puede se: / dev/mtdblock0 - esto no es DOM, esto es NAND / Flash partición y sfdik no puede leer información de la nand - thast todos.
AZUp create partition SOLAMENTE en DOM y FS se encuentra en el DOM.
AZUp sólo escribir kernel en NAND / Flash que es mtdblock
Partición NAND / Flash (mtdblockXXX) fueron creadas en la fábrica y AZUp no toque esto.
Finaly - espero que usted entiende por qué?
rgs,
Y yo vengo a entender que Azup no reescribe la memoria NAND/FLASH "donde quiera que se encuentre, desde luego no se encuentra en la DOM" y por ello está como venía de fábrica en el DECO. Que Azup solo particiona y formatea el disco DOM y no el NAND/FLASH por ello sfdisk al intentar leer esa parte de la ROM o RAM memoria NAND/FLAHS al no ser capaz de leerla advierte de que estos bloques "mtdblockXXX" no son particiones DOS y nos advierte del error de no poder leerlas, no quiere decir que estén mal sino que son particiones no DOS (sus tablas de partición son mtd "NO DOS").
Así que no creo que haya de preocuparnos.
Saludos.