Home

Problemas con kodi Vu+solo4K openspa y synology

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Hola, tengo un problema con el kodi, funciona bien hasta que intento leer los archivos de películas del Nas.
En el Synology tengo habilitado el servidor NFS y samba (archivos de windows).
Con Kodi en Andorid y en Windows funciona perfectamente, cataloga la películas y les pone carátula, pero cuando intento añadir los archivos en Kodi del Vu+solo4k, comienza haciendo bien la búsqueda y después de un tiempo se para.
A partir de ese momento ya no puedo volver a entrar en kodi, cuando lo intento, se queda bloqueado en la pantalla inicial y después de unos segundos, se cierra la aplicación.
Si desinstalo kodi y lo vuelvo a instalar, no se resuelve el problema, continúa sin poderse ejecutar después de una nueva instalación el kodi.
La solución es volver a instalar la imagen openspa, con todo lo que conlleva (configuar red, canales ,ete) y volver a instalar Kodi. Pero si intento volver a añadir archivos de películas vuelver a pararse la aplicación y ya no se puede volver a ejecutar.
Como dije al principio, aplicando la misma configuración en Windows (ordenador y tablet) y Android (smartphone) funcionan kodi perfectamente, pero con vu+ no.
No he probado con otras imagenes distintas de openspa.

¿Alguien me puede dar alguna solución?

Gracias

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si cuando te pasa borras la carpeta .kodi del hdd?, por que en teoría no debería quedar ningún rastro.

No se que imagen usaras pero eso de volver a configurarlo con instalación nueva pertenece al pasado, hay plugins que lo hacen y ademas todo comentado ya en el foro.

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Si cuando te pasa borras la carpeta .kodi del hdd?, por que en teoría no debería quedar ningún rastro.
Con eso conseguiría volver a instalar el kodi, pero no resolvería el problema, seguiría con el problemas de no poder ver ni reproducir las peliculas del nas.
No se que imagen usaras pero eso de volver a configurarlo con instalación nueva pertenece al pasado, hay plugins que lo hacen y ademas todo comentado ya en el foro.
Gracias, buscaré información, llevo poco tiempo con linux y estoy muy verde.

Saludos

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Después de varios intentos no soluciono el problema. No se si es el Vu+ o es la version de kodi, pero no consigo ver las peliculas del NAS a traves del kodi del Vu+.
El problema no está en el Nas porque con Kodi android y PC funciona bien, el problema está en el VU+
Alguien puede ayudarme, ya no se que hacer.

Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Desde el kodi de vu+ no puedes montarlo directamente hay post que ya se comenta, tienes ke hacer los montajes nfs o samba en la imagen openspa y luego en kodi montas la ruta de montaje de la imagen no la del Nas y ha de funcionar, si tienes series por temporadas y capitulos tambien puedes tener problemas para montar esas carpetas, busca por el foro mas info que la hay.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2