Home

Problemas con kodi en nueva actualización 7.3.004

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
550
86
0
56
Hola he actualizado la nueva 7.3.004 y el problema es que el kodi no funciona.Me han desaparecido los addon pero en cambio me ha guardado los favoritos.Intento recuperar por medio de backup y no me deja.He des instalado el kodi y lo he vuelto a instalar y nada.No deja ver nada ni instalar nada.Entro en los favoritos y me da error al reproducir (cosa que antes no pasaba).Volvere a la entigua. Creo que el problema es el kodi de esta versión.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
550
86
0
56
He vuelto a actualizar de nuevo y parece que empieza por buen camino.

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
Yo actualice el sabado un vu uno4kse online, la configuracion de kodi y los addons los tengo guardados en un pen drive.. actualice con copia de seguridad y luego restaure todo... arranque kodi y todo estaba bien addons y configuracion, lo unico que si note fue que algunas peliculas se trababan, o no iniciaban...y antes no, antes se veian bien, y son peliculas de niños que les pongo a los crios...misma pelicula..y mismo addon de siempre, imagino que sera problema de los servers del addon, no de la version de la imagen, pero me extraño, que desde la 7.3.001 no se trababa, y en la 7.3.004 si...por descartar...igual meto un backup de la 7.3.003 y pruebo,(ya digo, solo por cabezoneria y salir de dudas) jejeje

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tengo dos vu+ ( los de mi firma) y el kodi bien igual que antes, hay addon que es imposible visionado Palantir, pero por lo de mas igual de la version anterior.

• Me gusta
Reactions: Dealex

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
550
86
0
56
La primera instalación no funciono bien. Volví a repetir la instalación y la segunda vez todo perfecto. Cosas de la informática. Ahora funciona todo bien.O bien algo no hice bien(???) o algo no se actualizo bien. Bueno esta es la segunda vez que cuando actualizo veo algunos cambios.Lo bueno que tener copias de seguridad que tiene mejor solución. Uno ya va aprendiendo de sus errores.

• Me gusta
Reactions: Dealex