Home

problemas con inicio mbox tmp/ecm.info not found

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis no hay manera estaba con mgcmad y gbox y ahora he cambiado a mbox y resulta que me da dos errores

/tmp/ecm.info not found
/tmp/pid.info not found

que puede ser.

gracias

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
eso es porque la camd no esta en marcha. Iniciala desde telnet y veras que ya no te salen.
Has dado los permisos necesarios a los archivos de mbox?

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
si le he dado 755 a todos los archivos por si acaso, como la ejecuto por telnet compi???

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
eso me pasa a mi a veces al reiniciar y cambio de canal y ya no me salen esos mensajes, bueno a mi es que me pasan cosas muy raras jejeje

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
artzait dijo:
si le he dado 755 a todos los archivos por si acaso, como la ejecuto por telnet compi???
si lo haces para el mbox 4 o el 6 despues de inniciar tecleas PS y le das a enter y si es para el mbox 4 tecleas esto "" cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS "" le das a enter y despues vuelves a teclear esto "" cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS "" y le vuelves a dar al enter y te saldra ya toda la informcion como te digo esto es para el mbox 4 pero si es para el mbox 6 despues de iinciar con el Ps pones esto "" cd /PLUGINS/OpenXCAS/Mbox_6 "" y despues esto "" ./mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/Mbox_6/mbox.cfg "" si todo lo que hay entre las "" las copias al bloc de notas con el MAZ hay una opcion que dice pegar del portapapeles y asi se puede hacer