Home

problemas con HDMI y la resolucion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
de golpe y porrazo tengo problemas con los con los cables hdmi entre el deco y la tv, en mi tv tengo 3 puertos HDMI y en ninguno de los 3 puedo ver lo que hay en el deco,me sale en pantalla MODO NO COMPATIBLE y por mas que con el mando le doy a la tecla resolucion para que llegue al HDMI e doy al OK, despues el PAL y tambien OK y en 1080I o 1080P y tamnbien OK y nada de nada ahora estoy viendo lo del deco a traves del euroconector y lo mas bonito es que ponga lo que ponga en la resolucion de resolucion si veo todo lo deco y no se como arreglarlo, haber si me echais una mano y salu2 desde Murcia

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola, he hecho varias insstalaciones respecto al deco con distintas marcas de television , la mas problematica hasta ahora he considerado que es la marca sharp, la mas compatible lg, solucion? pues la mas cercana a la realidad de 1080p , fue sustituir el cable hdmi, por cable por componentes, ya sabes , los de los colores rojo , azul y verde y para audio blanco y rojo , lo unico es que pasa de 1080p, a 1080i, es un paso hacia abajo pero se ve muy bien tambien , mejor que con el euroconector , te lo aseguro , saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Compra un cable bueno coñe de los cuales no le afecte la corriente, y mas tu que tienes muchas web de la región dando buenos productos a buen precio

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
Fundi dijo:
Compra un cable bueno coñe de los cuales no le afecte la corriente, y mas tu que tienes muchas web de la región dando buenos productos a buen precio
muchas gracias, pero no es por comprar, yo slo conozco a dos RA y TE y a AN VI MUR si conoces a otras me lo puedes decir por privado, aunque lo mas curioso es quee deje el deco apagado toda una noche y ahora ya me funcionan todos los cables HDMI, cosas del reposo, gracias
ya de paso me podrias decir las caracteristicas de un buen cable HDMI que no le afecte como dices la corriente, por si alguna vez tuviera que comprar uno