Home

Problemas con grabaciones azbox premium+hd

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas a todo el foro.
Comentaros mi situacion, ya que he estado viendo pr los post, pero no he encontrado nada parecido.
Mi problema es el siguiente.
Tengo azbox premium+HD con openspa3.1, sintonizador sat+sintonizador tdt
Ya sea diciendole que quiero grabar en disco duro interno, como en el pen, cuando empieza a grabar, me congela la imagen y no puedo ver nada, y por tanto, tampoco graba nada.Si crea el fichero, pero sin imagen.
He leido algo al respecto de sustituir un fichero (863xdvb) en su ruta correspondiente, pero no se si eso es demasiado antiguo, pues data del mes de Enero 2014.
No obstante si hagpo la prueba, antes copiare el antiguo para caso de problemas, recuperarlo.
No obstante, a alguien la surgido el problema??
El disco o el pen, lo he probado a formatear en ext3,ntfs,fat32, todos los formatos.
Bueno, no os doy mas la paliza.
Espero algun comentario al respecto, y gracias de antemano.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si lees por el foro veras que lo de las grabaciones en los Azbox es una lotería. Lo único que puedes probar es a reiniciar el deco después de programar una grabación que hay quien dice que así le funciona, pero ya te digo que es una lotería, una veces funciona y otras no.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Gracias por tu comentario RusoAlicia.
Seguire como hasta ahora, sin poderlo utilizar.
Antes, no me acuerdo con que version excatamente, pero podia grabar, con algun sorpresa que otra, pero podia grabar.
Ahora es que es darle a la grabacion instantanea, ni tan siquiera la programa, y se me queda la imgane congelada, crea el fichero pero no graba nada.Dice que tiene contenido pues me da tiempo de lo grabado, pero en negro todo.
En fin gracias por el aporte, y si alguien tiene algun comentario, lo agradeceria.
¿Puede ser que el problema me lo este causando la version de mbox que tenga instalada??
Tengo mbox04_r23 si no me equivoco.
Creo que existe una mbox04_r24????
Gracias

Última edición: