Home

Problemas con grabacion en USB

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola querria hacer una pregunta ya que llevo varios dias intentando buscar alguna solucion y seguramente sera alguna tonteria y estara delante de mis morros pero no soy capaz de verla.La cuestion es que pongo el USB delantero formateado a Fat32 y le doy a grabar y el deco me dice grabando y demas,cuando lo paro y voy a reproducir lo grabado este no se ve nada si que pone el Play pero no se ve nada de nada,como si no hubiera grabado y sin embargo crea un archivo amplio.
Pido a yuda por que llevo poco tiempo e¡con este deco y no hago mas que buscar informacion y no hay manera de que encuentre nada en claro.Por si sirve de algo tengo instalada la ultima imagen de KGD y utilizo cccam.
Espero que alguien me pudiera echar una mano a ver .

Saludo y gracias de antemano.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Algo parecido me ocurre a mi.
Tengo Elite con el último KGD y Multicas.El Disco externo es de 500 Gg. esta en Fat32 y lo pongo a grabar y me graba un rato(menos de una hora)Me gustaria grabar dos o tres horas seguidas o más,pero se para al rato.
Lo pongo a reproducir lo que haya grabado y reproduce perfectamente,menos cuando va llegando al final de lo grabado que se queda la imagen bloqueada o va con muchisimos tirones y nunca llega al final de lo que ha grabado.
¿alguna sugerencia?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre jajaj es que en FAT32 no puedes tener archivos de mas de 4Gb por eso casi todos tenemos particionado nuestro disco duro con formato EXT3 que no tiene limite.

Con respecto a lo de grabar y no ver el archivo desde donde lo estas reproduciendo, desde el modulo multimedia no, mejor desde la opcion de TV, pulsa menu y busca el archivo.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
OK.Gracias.Es más dificil aprender a manejar estos cacharros,que andar en bici..jejeje

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Fundidun dijo:
Hombre jajaj es que en FAT32 no puedes tener archivos de mas de 4Gb por eso casi todos tenemos particionado nuestro disco duro con formato EXT3 que no tiene limite.

Con respecto a lo de grabar y no ver el archivo desde donde lo estas reproduciendo, desde el modulo multimedia no, mejor desde la opcion de TV, pulsa menu y busca el archivo.

Hola de nuevo he probado lo que me comentas e incluso he formatado el USB a EXT3 y me he ido al menudo de grabacion/reproduccion y le doy a reproducir ...me pregunta que si quiero reproducir el archivo grabado y le doy a OK y no hace nada de nada,la verda ya no se si desistir o que ya que he probado desde video,de forma directa y no se de que forma mas y no le encuentro solucion.
Si se os ocurre algo para indicarme te estaria agradecido.

Un saludo y gracias de antemano