Home

Problemas con ficheros WMV

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
He ripeado unas cintas VHS en WMV y las he pasado a un disco duro externo conectado al AZBox.
Si pretendo adelantar o retrasar la reproducción pasando a velocidad 2x,4x o bien 8x en vez de la normal,el equipo me da ERROR...... Alguién sabe porqué ? gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por la versión de software que utilizas, seria bueno que todo el mundo pusiera en su firma las caracteristicas de lo que usa (firmware, modelo de deco, plugins, camd, etc) con esto de un simple vistazo vemos de que puede ser los errores

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Que yo recuerde ningun firmware permite de momento el avance con WMV.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Amplio la información. El software es el 4585 no oficial tomado de la página del snapshot..... El modelo es el Elite ... En cambio con los AVI no da ningun problema.... aunque si me he encontrado que con algunos mpeg no los abre. En fin ..otro problema más. También me encuentro con que la opción GOGO LIST indica ....FALLO Y que las grabaciones en SD son problemáticas ya que cuesta "un huevo y parte del otro" abrir las opciones de grabación ...paro .... visualización de lo grabado etc ... etc. con el mando a distancia , una vez se ha iniciado la grabación.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
No respondais tantos a la vez .. por favor que me vais a colapsar....