Home

Problemas Con Epg En Openrsi

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ok, el disco lo tienes montado perfectamente, te dice que el disco ya esta mntado y en uso, tienes la carpeta dentro de /media/hdd/movie con permisos 777 , pues lo tienes todo, solo te queda corroborar que en rutas de grabación tengas bien puesta el directorio de grabaciones y ya está, siempre inciar el media center para reproduciones my videos y listo no hay mas.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
de todas formas esto de que no te aparezca lo que te dije no se nose, debe estar ahí recocido como partición montada.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mirate lo del driver famoso, he puesto el mio en el hilo del firm para que probéis, y aparte no se si usas el último kernel, serie interesante estas dos cosas.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Si tengo el ultimo kernel, probare lo del driver. De todas formas tu tienes el openrsi instalado en el premium ¿no tienes problemas con las grabaciones?
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a mi me va perfecto.Premium HD+ interno 1TB.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Pues ya no se que probar....., pues he reinstalado varias veces y hace lo mismo. He instalado el skin hd glass y es una pasada.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
en rutas de grabación esto:

ubicación por defecto de peliculas /hdd/movie/
Ruta de grabación <Localizacion de peliculas por defecto>
Ruta de grabación instantanea <Localizacion de peliculas por defecto>
Ruta pausa grabación /media/hdd

y lo que te he dicho antes, algo parece que no va bien, cada partición debe tener su propio directorio lost+found, en tu caso (como en el mio) en el raiz uno, y en el /media/hdd otro
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Asi tengo la configuracion, he creado ese directorio en el disco duro, pero dentro del directorio no hay nada.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
los lost+found se crean automáticamente cuando se generan las particiones, sin ningún dato dentro.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Bueno anoche cree ese directorio que no tenia y empezo a grabar bien y no se cuelga, la verdad que tan solo he grabado un minuto en varios canales para probar, pero graba bien, casualidad?, no se. Lo que no me graba es con mbox. Antes con firm Opensat grababa perfectamente con esta camd. Seguire investigando.... Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿No hay solución todavía para el mhw2epgdownloader con los canales HD?