- 5 Ene 2010
- 4.776
- 1.515
- 0
ok, el disco lo tienes montado perfectamente, te dice que el disco ya esta mntado y en uso, tienes la carpeta dentro de /media/hdd/movie con permisos 777 , pues lo tienes todo, solo te queda corroborar que en rutas de grabación tengas bien puesta el directorio de grabaciones y ya está, siempre inciar el media center para reproduciones my videos y listo no hay mas.
