Home

Problemas con entrada de video

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Abro un hilo con este problema, porque ya me está impacientando un poco. Resulta que tengo el deco conectado por HDMI y tengo que encenderlo con la tele abierta en la entrada HDMI. Si enciendo la tele con el deco encendido, me dice que no hay señal de video. Si cambio de entrada de video (por ejemplo, del SAT a la entrada de antena o a RGB) y vuelvo a la entrada HDMI, también me sale que no hay señal de video, y esto molesta un poco cuando estas haciendo pruebas o viendo el SAT durante los anuncios de la terrestre. La solución a todo esto es apagar el deco y volverlo a encender, pero es que ayer tuve que reiniciarlo.

¿Alguién tiene este problema y lo ha solucionado, o al menos sabe que pasa?

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Me pasa lo mismo

Tienes toda la razon. a mi me pasa lo mismo y es un engorro.
Con la version 2880 no pasaba.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi no me ha pasado eso nunca y eso que mi tv no se puede decir que sea muy buena

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Pues si eso tambien me pasa a mi con una Philips.Y tengo que apagar y encender
Haber si damos con lo que es
Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
rapies dijo:
Tienes toda la razon. a mi me pasa lo mismo y es un engorro.
Con la version 2880 no pasaba.

Yo tengo la 0.9.2880 y me pasa a veces, se soluciona como poneis apagando el deco o simplemente si tengo el eurconector puesto en la clavija lo desenchufo y reinicio. Porque si lo hago con el Euro a veces aunque reinicie no hace nada.. También decir que al igual que "libelulas" tengo una Philips. Será que es el "bug" comentado del audio de las philips que entorpece tb al video? :you're kidding, rig
Está claro que azbox+philips es mala conjunción.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No es un problema de philips ya que yo tengo LG. Y a mi es un tema que me preocupa bastante, ya que este mediodía he tenido que reiniciarlo de nuevo (ni apagando y encendiendo funcionaba). Si apago la tele con el deco en marcha, ya la hemos fastidiado, ya que al volver a encender la tela no me coje señal. Últimamente me pasa casi siempre, y antes solo me pasaba algunas veces. ¿No será el cable HDMI? Pero si nos pasa a unos cuantos, no creo que sea el cable.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Con este tipo de problemas, además de comprobar cables, también podéis intentar actualizar el firmware del televisor. A algunos les ha resuelto problemas parecidos de esta forma.

Por probar no pasa nada. A ver si tenéis suerte. Saludos.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Yo con LG tengo un problema de resoluciones, no exactamente este.

No puedo poner la resolucion a 1080p en una LG Full HD...y me estoy empezando a mosquear...

Que puede ser? el cable, la tele, el DECO::::S...

Salu2

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
yo tengo un panasonic 42 pulgadas plasma y full hd con azbox hd elite firmware 2371, y me pasaba lo mismo, tenia en el deco puesta la resolucion 1080p, y cambie a resolucion 725p, cuando la emision es hd pongo 1080p, y luego vuelvo a 725p, llevo 3 dias sin ese problema,no se si es casualidad, pero antes tenia que reiniciar el deco 2 o 3 veces al dia.

p.d. probad y luego postead los resultados.

un saludo y suerte.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando os pase eso de que no arranca la señal de video de la tele, presionar en el mando la tecla de Resolution e ir a HDMI y mirar si esta en la configuración que teneis en la tele, sino es así intentar ponerla y presionar ok para ver si activa la señal de entrada de video.

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0

Mi problema es más grave je...

Mi TV Phillips (casualidad o no) es DVI-I (DVI con HDCP, Compatible con HDMI) y NO ME RULA LA AZBOX PREMIUM.

Es el modelo 42PF7520D/10 y me dice que la señal no la puede reproducir...

No se que hacer... pensaba que era el cable pero por vuestras respuestas veo que es el puto deco...

Po mu mal mu mal ... la tengo desde hace un día...así que no se si la voy a devolver.

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0

Este fin de semana me van a dejar otro cable y probaremos a ver que tal.

En cuanto a la resolución, buscando buscando el problema en san google he visto a gente que lo comentaba y hoy lo probaré... juraría que si estuve jugando con las resoluciones.

Debería funcionar al menos de fábrica no? porque viene en 576i y esta phillips llega a 1080i.

Pero bueno no descarto que con el forzar cambio de resoluciones consiga algo.

Tengo además el mueble en mitad el comedor porque todos los cables están por detrás.. y a la espera de encontrar una solución.... este tema si que me ha producido una decepción porque me parece buena máquina pero claro ...no voy a tirar la tv que tengo je... y comprarme ahora una tv por el tema de que la azbox.

La azbox rula porque por ahora la tengo puesta en una sanshung de 24 pulgadas que es de este año y al menos la he podido configurar y probar.

Iré posteando resultados y apreciaciones sobre la máquinita en cuestión.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Recuerda una cosa si la tele esta puesta PJ en 1080i el deco tiene que estar en la mia resolución, no vale que la tele este en 1080p y el deco en 576p.

Ya nos contaras si con el cable y lo que te comento te funciona.

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0

OK lo tendré presente y os comentaré que tal va

Gracias por el soporte !!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Fundidun dijo:
Cuando os pase eso de que no arranca la señal de video de la tele, presionar en el mando la tecla de Resolution e ir a HDMI y mirar si esta en la configuración que teneis en la tele, sino es así intentar ponerla y presionar ok para ver si activa la señal de entrada de video.

A ver fundi, creo que no te acabo de entender. La tele saca automáticamente la resolución que le entra de lo que tienes conectado, así que si yo tengo el deco a 1080p, pues la tele te sacará 1080p. Yo no puedo configurar resoluciones en mi tele (o lo tengo muy escondido, y no lo encuentro)

Bien, pues como tengo una tele pequeña conectada por RF, he probado lo que dices de apretar el botón resolution, y ponga lo que le ponga, se queda igual sin señal. La única solución, por ahora, es apagar el deco y volverlo a encender.

Según he visto en las instrucciones de mi tele, el cable HDMI debe ser mínimo 1.3, y eso es lo que me hace bailar la cabeza. ¿Como se sabe la versión del cable? Si fueran baratos, voy y me compro uno, pero es que pa tirar 15 €...

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
laudrup69 dijo:

Mi problema es más grave je...

Mi TV Phillips (casualidad o no) es DVI-I (DVI con HDCP, Compatible con HDMI) y NO ME RULA LA AZBOX PREMIUM.

Es el modelo 42PF7520D/10 y me dice que la señal no la puede reproducir...

No se que hacer... pensaba que era el cable pero por vuestras respuestas veo que es el puto deco...

Po mu mal mu mal ... la tengo desde hace un día...así que no se si la voy a devolver.

Mi TV también es una Philips (modelo PF9967D/10) y solamente tiene entrada DVI-I, y funciona perfectamente con el Axboz.

Lo tengo conectado con un cable que tiene por un extremo un conector DVI, y por el otro HDMI.

A veces cuando voy cambiando de resolución, me sale el cartel "Formato de pantalla no disponible", pero es cuestión de darle varias veces con el botón OK arriba de donde indica la entrada DVI, y ya verás como aparece la imagen.

Lo que si, seguramente no te soportará la resolución 1080P ni la 576i. Si es igual que la mía, te soportará 576P, 720P y 1080I.

Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El hdmi del deco ahora mismo no soporta 1.3 creo que esta ahora mismo en 1.1 las especificaciones las tienes en la parte de I+D en donde puse lo de Sigma.

Mi tele Sergiri también le pasa eso tengo un PC conectado y el deco, cuando paso al conector dvi para ver el PC cuando regreso al deco no lo veo me dice que no tiene señal, cuando le doy a resolución del deco me dice que esta en 576P que es lo que detecta y lo pongo otra vez en hdmi 1080i una veces caza la señal y veo la imagen y otra no me queda mas remedio que apagar el deco del botón del mando y despertarlo otra vez para que funcione

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues a mi no me despertó y le cambié la resolución. Así fundi, ¿a que crees que es debido esto? ¿Se puede solucionar con el firm?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre supongo que si en cuanto le ponga que se auto lo de la configuración tal y como llevan las teles.