Home

Problemas con Enhanced Movie Center

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
En las ultimas versiones de Openspa no me funciona el EMC, no me crea el fichero .cuts que creo que es el que indica si has visto la pelicula o te has quedado a mitad, estoy acostumbrado a él desde hace mucho tiempo y lo que me extraña es que bajandotelo desde la propia imagen no funcione.
PD He probado ese mismo plugin EMC en otras imagenes como BH, VTI y funciona perfectamente

Esperando una respuesta por parte vuestra, recibid un cordial saludo

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.954
0
Que version y de donde te lo descargas? del Menu plugins o de las Descargas Openspa.

Salu2.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
La descargo desde el menú plugin.........botón verde (descargar plugins)

Gracias por vuestra respuesta, la única versión que medio me funciona es la 3.7.4beta 20131015, ya se que es vieja pero es la única que funciona algo.

Si sabéis alguna que funcione mejor agradecería me la pasarais

Gracias anticipadas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo he probado con OpenSPA 6.006 y el EMC descargado desde Plugins - Botón verde. Puedo reanudar las pelis perfectamente.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Gracias lo probaré y te lo comentaré, has modificado
algo en la configuración del EMC ?

PD te funciona bien con las series y pelis grabadas? Y con las descargadas de Internet y subidas al HD, con estas últimas es con las que más me falla.

Gracias

Última edición:

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Probado en la 6.006 y descargando el EMC desde plugin---->botón verde.
Con las películas y series grabadas desde el VU funciona perfectamente
con las películas y series subidas al HD por FTP no funciona, ni marca si has visto toda la película o serie, ni marca si te quedas a mitad, me he dado cuenta que tanto en las series o películas subidas por FTP no crea el fichero .cuts

Esperando noticias vuestras y la posibilidad de alguna solución recibid un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.954
0
Probado en la 6.006 y descargando el EMC desde plugin---->botón verde.
Con las películas y series grabadas desde el VU funciona perfectamente
con las películas y series subidas al HD por FTP no funciona, ni marca si has visto toda la película o serie, ni marca si te quedas a mitad, me he dado cuenta que tanto en las series o películas subidas por FTP no crea el fichero .cuts

Esperando noticias vuestras y la posibilidad de alguna solución recibid un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compañero te recuerdo que el EMC no es un plugin nuestro sino de terceros y por tanto no le damos soporte a posibles bug, para eso has de contactar con el autor del plugin y comunicarle el fallo para que sea él quien lo solucione.

Dicho y aclarado este punto ponnos mas datos de ese HDD, es interno o usb, en que formato esta y como esta montado hdd principal o usb.

Salu2.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Gracias por tu rápida respuesta, el Hdd es interno (samsung de 1 Tb ) y esta montado como principal, esta en ext4

Por favor si puedes prueba el EMC con series o peliculas subidas por FTP para ver si te funciona, muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición:

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
No lo he probado nunca, si eres tan amable de indicarme de donde lo puedo descargar te lo agradecería, de todas formas intentare encontrarlo por mi cuenta
En las descargas de openspa. Ahora no recuerdo bien, pero por ahí tiene que estar.
Luego le indicas donde están las pelis y se descarga caratulas e info en español. Tienes un vídeoclub muy chulo y te guarda lo que vas viendo... entre otras cosas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.954
0
Gracias por tu rápida respuesta, el Hdd es interno (samsung de 1 Tb ) y esta montado como principal, esta en ext4

Por favor si puedes prueba el EMC con series o peliculas subidas por FTP para ver si te funciona, muchas gracias por vuestra ayuda
Lo he probado con la version 4.x de descargas de plugins y con un avi tanto en hdd interno como en hdd usb y en anbos me pasa como a ti no marca nada en la barra de estado al pararlo o finalizar porque no crea el .cuts, tras esto he desistalo el emc y he instalado al version 3.7.4 en español ke hay en las descargas openspa y con esta perfecto, conclusion la version 4.x tiene algo mal que tendra que corregir su autor.

Puedes usar la 3.7.4 que funciona perfectamente.

Salu2.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
La descargo desde el menú plugin.........botón verde (descargar plugins)

Gracias por vuestra respuesta, la única versión que medio me funciona es la 3.7.4beta 20131015, ya se que es vieja pero es la única que funciona algo.

Si sabéis alguna que funcione mejor agradecería me la pasarais

Gracias anticipadas

Esta es la que tengo instalada, con esta los capitulos de las series si que marca el color azul o verde, lo unico que con el azul no reanuda el capitulo donde se quedo sino que empieza desde cero y con las peliculas subidas por ftp en unas crea el fichero .cuts y en otras no
Gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues yo probé con pelis del disco duro copiadas desde el PC. Disco duro en NTFS y último EMC. Solo uso mkv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Pues yo probé con pelis del disco duro copiadas desde el PC. Disco duro en NTFS y último EMC. Solo uso mkv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probare mañana instalando desde cero, la única diferencia contigo es que el disco esta en ext4, yo también solo uso Mkv

Pd parece qúe a Evox le ocurre lo mismo con el ultimo EMC

Instalada la imagen desde cero, con el ultimo EMC no crea el fichero .cuts es decir no funciona ni con series ni con películas, con el EMC 3.7.4 funcionan algunas cosas por ej en las series si que marca si se ha visto el capitulo (linea verde) si te quedas a mitad (linea azul) lo marca pero no reinicia el capitulo desde donde te has quedado sino que empieza desde el principio y con las películas unas veces funciona y otras no, todo esto con películas y series subidas desde el ordenador al hdd del VU, con las películas y series grabadas parece que esta versión funciona

Última edición: