Home

problemas con el W-8.1 pro 64 bits

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo el mismo sistema operativo w-8.1 pro, en los dos pc uno de sobremesas y en el otro un portátil, en el portátil como una seda, lo dejo en stamby el tiempo que sea y cuando vuelvo solo tocar una tecla y el pc se enciende y se puede trabajar con el, en cambio en el de sobremesa es un suplicio, lo dejo por la noche en stamby y cuando por la mañana siguiente quiero usarlo, nada de nada, decir que la pantalla de este pc de sobremesa es una tv lcd que con el mando la apago y enciendo, después de muchos intentos me aparece en pantalla para que ponga la contraseña pero en panatalla me sale de que esta bloqueado, le pongo la contraseña y el sistema empieza a dar vueltas como queriendo conectar y al cabo de los minutos ya desesperado unas veces me sale bien y en otras me sale una pantalla azul diciendo de que hay un problema y el sistema se tiene que reiniciar, apago el pc del botón trasero y lo vuelvo a encender le pongo la contraseña y a funcionar, pero si tengo que salir y dejar el pc encendido sin hacer nada cuando vuelvo, me toca siempre hacer lo mismo y me gustaría que me dijerais el motivo y de como puedo solucionarlo, muchas gracias y saludos
en los dos pc la ram es de 4 gb
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues en otros sitios me han dado la solución y anoche lo probe y esta mañana no he tenido ningún problema al iniciar el pc los datos que me dieros son estos :
muchas gracias en el Windows 8.1 pro esa opción de administrador de energía se llama OPCIONES DE ENERGIA he puesto las dos opciones que hay disponibles en "" cambiar la frecuencia en el que el equipo entra en estado de suspensión "" Apagar la pantalla---NUNCA y lo de Poner el equipo en estado de suspensión ---NUNCA le he dado a guarda r y asi se ha quedado, lo probare esta noche y mañana pondré los resultados, EL RESULTADO ES QUE YA NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL INICIAR EL PC, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo los tengo así siempre si los dejo haciendo cosas y no tengo problemas al iniciarlos.