Home

Problemas con el USB

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
A alguien le ha pasado poner el USB en un G-801x y que no le salga la ventana para actualizar?

Es que una colega me a traído su deco ya que tras la última caída del AU, volvía a poner poner otro a pelo y no había podido. Se lo he tenido que hacer por cable.

Enga, saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo renombras con un nombre corto sin puntos y te tiene que funcionar

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
Pues nop, no punciona, lo he renombrado, he puesto una lista de canales y kelys en el pen , pero ni se inmuta. Lo curioso es que el firm del 8-nov se le paso por medio del USB, sin necesidad de renombrarlo. No se? alguna otra idea?

jgans

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2007
13
0
0
67
me ocurrio algo parecido

a mi me ocurrio algo parecido la primera vez que instale mi S801 Xpeed me fui al menu de configuracion por usb y con el pen metido le di a OK y desde entonces no tengo problemas en cuanto meto el pen salta la pantalla:chair:

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
No entiendo exactamente como dices. Supongo que te refieres a ira a configuración actualizar receptor y elegir lo que quieras poner. Si lo hago así me dice que desconecte el cable de la red y que conecte el s.Pero nada.

No se, si me aclaras lo de configuración por USB

Enga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
polito, ¿seguro que metes los archivos con extensión .key y sin puntos per medio? ¿te funciona el pen? Como dice fundi, tendría que funcionar solo metiendo el pen.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahhh y algo muy importante tiene que estar todo en el directorio raiz y no en carpetas, como tantas veces hemos comentado, y que se sea un Pendrive no un MP3USB ni cosas de esas raras, un memoria de la piz pura y dura

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
Aclaro:

Es un llave (solo pen) y esta bien.

Todos los archivos(firm,key,data) se encuentran sueltos en el pen(sin carpetas), y renombrados sin puntos ni nada.

Y lo mas importante, la primera vex que se hizo(con el soft del 8-Nov de Mito,sin ronombrar ni nada)funciono, salio la ventana a la primera.

Hay una cosa que dice el amigo Jgans, pero no se que se refiere con lo configuración por USB,¿alguno lo sabe?

gracias y saludos