Home

Problemas con el tema streaming y transcoding

iinchii

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Jul 2017
11
4
0
42
Hola ,soy David de Mallorca tengo un par de problemas con el tema streaming y transcoding
Soy antenista y tengo muchos clientes ( la mayoria extrangeros de dinero ) y experiencias con Vu+ , quiero explicaros mis instalaciones por que ya he probado muchas cosas que quizas os puedan interesar y un problema que espero me podais resolver .
Tengo instalaciones de uno4k, uno4kse, ( ultimos modelos con los trabajo ) donde a traves del nuevo tunner FBC se dispone de 8 tuner a traves de sistema Unicable siendo una maravilla y ampliando las posibiliadades de los sistemas en viviendas.

Ejemplo : receptor uno4K con 2 antenas y 2 LNB unicable Inverto configurable ( Astra + Hotbird ) , configurados a traves del medidor/configurardor inverto SATPAL para asignar a cada LNB cual es el A y el B , entonces tengo 8 frecuencias al receptor ( en el salon principal ) y hago streaming (8001) a 5 habitaciones mas con TV Sony con android tv y a traves de la APP dream player ( otra maravilla ) funcionan perfectamente todos los canales.

Ejemplo 2: receptor uno4Kse con un multiswitch unicable de los cuales tengo 8 frecuencias y de ahi hago streaming (8001) a 3 tv LG con la app "smart iptv " , todo funciona perfectamente.

Ahora viene el tema de la cuestión , en casa tengo un Vu duo2 desde hace muchos años , con doble tunner y hago streaming tanto a mi habitación como a la de la niña (xiaomi tvbox) , tambien hago streaming fuera de la red local para poder verlo desde el movil o Ipad si no estoy en casa y todo funciona perfectamente de siempre .
El problema viene cuando siempre que he trabajado en otras instalaciones con tv samsung y streaming nunca me dieron problemas y en mi casa tampoco. Pero las dos ultimas instalaciones he tenido unos problemas que achacaba a los routers 4G ( con tarjeta movil ) que no me dejaban hacer streaming a las tv samsung,( he dejado a este cliente que es amigo en espera de solucionarlo )
hace unos dias fui a otra instalacion donde debia hacer el sistema : uno4k doble tuner y streaming a una habitacion , algo sencillo ....y no hubo manera .
Llegue a casa e hice la prueba y en la tv del dormitorio funcionaba perfectamente pero claro es antigua, al probar en la nueva del salon (como tengo el receptor ahi no utilizo el streaming) que antes funcionaba ahora ya no .

QUIERO SABER SI HA HABIDO ALGUNA ACTUALIZACIÓN EN TV SAMSUNG (nuevas) QUE NO DEJAN HACER STREAMING CON PUERTO 8001,

he cambiado el puerto streaming leyendo por foros, del 8001 a otros como por ejemplo 8020,10050, etc y es verdad que hace streaming en esos puertos pero ademas se mantiene el 8001.
he hecho un barrido de puertos a la tv samsung nueva y me da lo siguiente :

IP Scanner Port Scan Results for 192.168.1.36 (54:BD:79:01:0E:00) on 2020-04-9,

7676 (imqbrokerd)
7678 (UNKNOWN)
8001 (vcom-tunnel)
8002 (teradataordbms)

8080 (http-alt)
8187 (UNKNOWN)
9119 (mxit)
9197 (UNKNOWN)
15500 (UNKNOWN)
32768 (filenet-tms)
32769 (filenet-rpc)
32770 (filenet-nch)
32771 (filenet-rmi)
37313 (UNKNOWN)
46396 (UNKNOWN)
60676 (UNKNOWN)
scan complete

y la tv de la habitacion me da lo siguiente

IP Scanner Port Scan Results for 192.168.1.14 (0C:89:10:C2:77:7B) on 2020-04-9,

80 (http)
443 (https)
4443 (pharos)
6000 (UNKNOWN)
7676 (imqbrokerd)
scan complete

Lo siento por ser tan extenso.
Un saludo

iinchii

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Jul 2017
11
4
0
42
Soy antenista y tengo muchos clientes y experiencias con Vu+ , quiero explicaros mis instalaciones por que ya he probado muchas cosas que quizas os puedan interesar.
Tengo instalaciones de uno4k, uno4kse, ( ultimos modelos con los trabajo ) donde a traves del nuevo tunner FBC se dispone de 8 tuner a traves de sistema Unicable siendo una maravilla y ampliando las posibiliadades de los sistemas en viviendas.

Ejemplo : receptor uno4K con 2 antenas y 2 LNB unicable Inverto configurable ( Astra + Hotbird ) , configurados a traves del medidor/configurardor inverto SATPAL para asignar a cada LNB cual es el A y el B , entonces tengo 8 frecuencias al receptor ( en el salon principal ) y hago streaming (8001) a 5 habitaciones mas con TV Sony con android tv y a traves de la APP dream player ( otra maravilla ) funcionan perfectamente todos los canales.

Ejemplo 2: receptor uno4Kse con un multiswitch unicable de los cuales tengo 8 frecuencias y de ahi hago streaming (8001) a 3 tv LG con la app "smart iptv " , todo funciona perfectamente.

por si tienes dudas...

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperemos que algun compañero tenga una TV SAMSUNG (de las nuevas) y sepa las respuetas.

Nota del Moderador.
Despues de tanto tiempo, bienvenido al foro.
El 2º post vendiendo tus instalaciones supondran unas vacaciones de este foro.
Toma nota @iinchii
.

iinchii

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Jul 2017
11
4
0
42
Esperemos que algun compañero tenga una TV SAMSUNG (de las nuevas) y sepa las respuetas.

Nota del Moderador.
Despues de tanto tiempo, bienvenido al foro.
El 2º post vendiendo tus instalaciones supondran unas vacaciones de este foro.
Toma nota @iinchii
.
muchas gracias!