Home

Problemas con el reinicio del Deco

bgs

Presentado
Forero
15 Ago 2019
5
2
0
36
Hola a todos!!!
Haber si alguien puede ayudarme...acabo de comprar un vu+zero Rev 2 y funciona todo bien menos cuando tengo que reiniciarlo. El aparato se apaga pero no vuelve a encenderse y tengo que apagarlo de la corriente, aveces en varias ocasiones hasta que vuelve a encender...porque no enciende ni con el mando a distancia.

He probado varias versiones de openspa tanto las últimas como alguna más antigua y en todas me pasa lo mismo...No sé si es cosa de la imagen o que el aparato puede estar defectuoso ....

Muchas gracias...un saludo.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Si cortas la corriente y al restaurarla no enciende, no es problema de la imagen, es cosa del deco.

bgs

Presentado
Forero
15 Ago 2019
5
2
0
36
Buenas !!! Estoy probando cosas por descartar...y en otra televisión que tengo un poco más vieja si que me funciona bien...entiendo entonces que no es del encendido...no sé si podría ser las salidas HDMI..he probado con 3 cables diferentes y en todas las salidas y nada ...podría ser algo de la configuración??? Muchas gracias por contestar...saludos

bgs

Presentado
Forero
15 Ago 2019
5
2
0
36
Cuidado con las versiones viejas, no todas soportan V2.
No miraste al revisar el equipo si con lo que trae de fabrica ya funciona asi de mal.?
Si leí tu post y cogí las primeras en las que dijistes que era compatible ...gracias..

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas !!! Estoy probando cosas por descartar...y en otra televisión que tengo un poco más vieja si que me funciona bien...entiendo entonces que no es del encendido...no sé si podría ser las salidas HDMI..he probado con 3 cables diferentes y en todas las salidas y nada ...podría ser algo de la configuración??? Muchas gracias por contestar...saludos
Revisa la configuracion, Menu, configuracion, sistema.
Entra en configuracion HDMI y deja como Habilitado......no

bgs

Presentado
Forero
15 Ago 2019
5
2
0
36
Ya está solucionado!! Digo lo que me ha pasado por si puede ayudar a alguien...he cambiado la configuración de vídeo a 1080i y 50 Hz y ya funciona en la tele más nueva...el motivo no lo sé porque he tenido un formuler f4 turbo con la misma conf y la misma tele y ha funcionado bien...Muchas gracias a los 2.

Jose05

Presentado
Forero
5 Nov 2020
9
4
0
27
Por si alguno le interesa a mi me paso algo parecido. Se me quedaba en la pantalla de inicio y lo tenía que apagar de atrás varias veces . Lo solucione desistalando hbbtv. Ahora arranca perfectamente.