pocopelo, permiteme que aproveche tu post abierto para explicar mi problema y asi no crear varios parecidos y tener un mayor y mejor orden en el foro...
Puede que sea un poco largo lo que comento, pero quizas resulta interesante.
En el hilo de discusiones conte brevemente mi problema con el nuevo firm 4348KGD, pero ahora despues de realizar varias pruebas puedo contar mas cosas del problema y me parecio que un sitio como el de discusiones pasaria mas desapercibido que en uno donde se especifique "problemas" en el titulo, iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este si no hay problemas.
Tambien he comentado mis problemas en algun otro foro al no poder entrar aqui desde el Domingo por la mañana, y algunos compañeros de este mismo foro se interesaron en ayudarme, pero como ya se puede entrar parece que normalmente quiero dejarlo aqui y que entre todos a ver si encontramos una solucion o el origen del problema que me ocurre.
Tengo el deco desde hace pocos dias y lo instale el Viernes, es un Azbox Elite Combo, no tengo acceso a internet desde el de momento, estoy esperando a cambiarme de compañia y que me traigan un router wifi y con otro que tengo en casa de la misma compañia utilizar los dos (uno haria de puente y creo que se puede si no he leido mal los tutos) y de esta manera poder tener conexion a internet en varios aparatos situados en el mismo sitio que el deco. Me venia con el firmware 0.9.4283 y queria instalar openXcas y Multicas, pero los MKV que me los reproducia desde un disco duro con USB formateado en NTFS me daban problemas con resolucion 1080p, los 720p y los TS 1080p se ven sin problemas...
El Domingo por la mañana me di cuenta que habia salido la nueva imagen 4348KGD y me lleve una gran alegria porque una de sus mejoras era precisamente la reproduccion de MKV que prometia ser perfecta. Lei la manera de hacerlo por medio de un Pendrive, cargue el archivo y lo instale correctamente encima del anterior, me hizo todos los pasos perfectamente, pero cuando se inicio el deco se me quedo "pillado" en la imagen de la luna y no arrancaba, apague de nuevo el deco y volvi a encender y ya parece que se inicio correctamente. Lo primero que hice fue ir al menu de "Configuracion" y me di cuenta que la info donde aparece Firmaware, Resolucion, Direccion MAC, IP y Estado de Internet venia vacia, el resto no, me parecio raro pero no le di mayor importancia ya que pense que lo mismo era cosa del Team KGD, me fui directo a "Plu-gins" y no me salia nada, me puse a probar los MKV y no se veian y se me quedaba el deco "atontado" con la imagen en pantalla en negro y solo podia apagar el deco.
Se me ocurrio que no se habria instalado bien el firm, volvi a repetir la operacion, haciendo un "Format Area" en esta ocasion, tuve que pasar 2 veces la instalacion porque el paso 3 fue omitido en esta ocasion. El resultado fue el mismo, note que la navegacion por los menus era menos fluida que en mi anterior firm, cuando accedia a "Configuracion" salia la misma informacion que la anterior vez, en "Plu-gins" segun entro no aparece nada, pero rapidamente aparecen el panel KGD y el TelnetKGD, entro en el panel KGD activo el Take Control, salgo, configuro el Take Control Sigma con Multimedia alto y todo en Off. Me voy a reproducir y tarda en que me aparezca el USB1 como disponible (raro), cuando aparece entro en el disco duro y selecciono una pelicula, se vuelve a quedar la imagen en negro y bloqueado el deco. Hago un reboot, vuelvo a configurar todo y el Take Control Sigma pruebo varias opciones con el mismo resultado.
En definitiva con el nuevo firm, noto al deco como "atontado", lento, me aparece y desaparece el panel KGD, no me reproduce los MKV, y claro mi gozo en un pozo, quedo decepcionado y desilusionado. Intente hacer un formateo de DOM, dentro del panel KGD, pero creo que no me lo hace porque cuando entro y le doy al OK, me aparece un mensaje en decimas de segundo que dice "Formateando Espere..." y desaparece y salgo a las instrucciones de esta pantalla. Intento hacer un Reset de Fabrica y lo que hace es salirme un mensaje "Waiting" y un disco girando, se para el disco y no se si me lo hace correctamente, me salgo pero el deco me sigue funcionando igual. He instalado varias veces este firm y el mismo resultado...
El compañero Milix me sugiere en otro foro que podria ser porque el disco duro que utilizo esta en NTFS y me recomienda formatearlo en Ext3, pero no lo he probado, no se si sera esta la solucion pero sin disco duro conectado no me funciona fluido el firmware, ni me sale la informacion en el menu "Configuracion", etc..., y ademas con NTFS si me funciona con el firm 0.9.4283...
He probado con la anterior imagen, la 4295KGD, con el mismo resultado, fracaso en la reproduccion de MKV y TS. Si tengo enchufado el disco duro en NTFS al deco, cuando le doy al encendido no enciende correctamente y se me queda "enganchado" en el inicio con el fondo de la luna y los logos KGD y AZBOXHD, lo tengo que tener desenchufado para que arranque correctamente, pero si me meto en el menu 11 de "Configuracion", me aparecen en blanco la informacion que deberia tener en los apartados de Firmware, Resolucion, Direccion MAC, IP, Estado de Internet, el resto hacia abajo si me aparece la informacion. Solo en una ocasion con la nueva version 4348 si me aparecio la info que he mencionado, pero luego metiendome en los menus, se volvio a quedar el deco "atontado" ademas de no reproducir en mis pruebas los MKV. El disco duro solo lo he conectado cuando queria probar la reproduccion al ver que no iniciaba bien, le costaba al deco enseñarme el USB1 (que es donde estaba). Pero es que sin disco duro tampoco me funcionaba fluido el firm, o al menos esa sensacion me daba a mi.
Despues de esta decepcion, he recurrido a volver a descargarme el firm que me venia en el deco, el 0.9.4283, lo he instalado con el mismo procedimiento, con el USB, primero Format Area, luego instalar, no me hace el paso 3, vuelta a instalar y se completa correctamente (siempre que hago primero un format area no me hace el paso 3 a la primera). Enciendo el deco, noto que la navegacion por los menus es mas fluida y precisa, entro en el Menu 11 "Configuracion", me aparece la informacion completa de firmware, etc..., conecto el disco duro en NTFS, me lo reconoce casi de inmediato (Tambien pruebo a encender el deco con el disco duro conectado y lo hace correctamente), pruebo los MKV y funcionan perfectamente al igual que los TS. El problema que le veo es que los 1080p no funcionan bien y tengo "enganchones" con lo que se hace muy dificil la reproduccion y disfrute, de ahi que los tenga que pasar a TS, pero tampoco ha sido buena solucion porque me retrasa el audio (esto no se si lo puedo arreglar).
Me gustaria que me funcionase correctamente el nuevo KDG, pero no se por que razones no lo hace, es un misterio que no creo que se solucione con formatear el disco duro a ext3 o lo mismo si, pero tengo la sensacion de que no tiene que ser eso, por las cosas que he mencionado, como que no me aparece informacion, los menus no me van fluidos, etc...
Muchas gracias y salud.