Home

problemas con el multicas

ment04

Usuario
Forero
7 Jul 2010
6
0
0
buenas, he seguido un manual de este post para instalar el Multicas, introduzco las lineas c en el cccam.cfg y hago lo siguiente

Pulsamos el boton azul CONFIGURATION LOAD y nos cargará la configuración desde el
cccam.cfg. Luego boton rojo SAVE para guardarlo. Seguidamente boton EXIT.
Nos pregunta si queremos que conecte siempre al server. Aceptamos y pulsamos EXIT 5
veces. Hasta salir por completo del menú y ya podemos pulsar HOME e irnos a TV 01
Una vez en tele podremos ver como nuestro receptor ya visiona lo suscrito mediante
cccam.

vale pues el problema lo tengo en el momento que me introduzco en el menu, me sale un letrero diciendo "loading data" y se queda ahí no pasa para adelante, tengo que reiniciar 20 veces y cuando le da la gana pasa para adelante, luego... cuando le doy al boton azul algunas veces me carga lo del cccam.cfg y otras veces no.

Anda que no estoy poniendo post con problemas del Azbox.

Si alguien tiene alguna ayudita, es de agradecer.

un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta desistalar multicas, luego reinicias el deco, la vuelves a instalar y reinicias de nuevo, te vas a plugins/ajustes y miras que este multicas sin # delante y entonces sigue esos pasos que hiciste, una cosa a tener en cuenta es el archivo que editas el cccam.cfg que no se llame asi example-cccam.cfg osea que este renombrado solo a cccam.cfg.

ment04

Usuario
Forero
7 Jul 2010
6
0
0
lo probaré, pero de todas formas este deco hace cosas muy raras, lo mismo me abre los canales que no me los abre, etc etc... me tiene loco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ment04 dijo:
lo probaré, pero de todas formas este deco hace cosas muy raras, lo mismo me abre los canales que no me los abre, etc etc... me tiene loco.
Eso es solo al principio, luego te reiras de el, a mi me temen generalmente se arreglan y funcionan cuando les voy a hechar un vistazo , jaja.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Eso es solo al principio, luego te reiras de el, a mi me temen generalmente se arreglan y funcionan cuando les voy a hechar un vistazo , jaja.

Muy bueno, sí, señor.