Home

problemas con el motor

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo un motsat3 ILLUSION y el problema es el siguiente:

el cable que llega al motor desde el deco estando ese cable solo conectado tengo el piloto verde encendido ( lo cual quiere decir que le llega corriente y que el cable esta bien ) pero si lo quiero mover con el otro boton el motor hace un pequeño ruido pero no se mueve y el ruido desaparece a los muy pocos segundos pero el piloto sigue en verde, si le meto un punzon para resetear el piloto one naranja y despues otra vez en verde paro sigo sin poder moverlo de su posicion que siempre tiene, en cambio si le pongo el cable que va desde cualquiera de las dos salidas de la lnb el piloto verde se queda apagado y tampocp puedo moverlo y ya no hace el ruido que hacia antes, me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, por si tengo que ir pensando en comprar otro motor o lnb, muchas gracias y salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Con el cable del deco al motor deberías poder moverlo. Conectar el lnb solo sería necesario para obtener la señal del satélite. Prueba con otro deco a ver que pasa, pero yo diría que esto no pinta bien para el motor.