Home

Problemas con el mando a distancia en openatv 4.2

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola buen día a todos los compañeros del foro, alguien puede ayudarme a solucionar el problema que tengo con el mando a distancia.

Cambie la imagen de enigma2, instale la openatv 4.2 y he notado que el mando a distancia no responde a 3 metros de distancia, solo responde muy cerca del deco, aproximadamente de 30 a 40 cm.

agradezco su ayuda.

Saludos
desde México

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola vuelta91, tambien tienes instalada la imagen openATV 4.2
en sistema spark el mando trabaja sin ningun problema. el problema lo he detectado solo en enigma con esta imagen.
el mando a distancia solo responde de 30 a 40 cm.
Alguna sugerencia?????

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Hola, por eso comentaba que había puesto esa imagen con un resultado óptimo. El funcionamiento del mando es idéntico al Spark.
Reinstala la imagen, asegurándote cogerla del enlace que he puesto en el mensaje anterior.
Suerte.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
openATV for Golden Media Spark:
TRIPLEX
RELOADED
990 LX

acabo de instalara la openatv 4.2 en el Golden media triplex y me gustaría que me dijeras que camd seria la mejor para usar como server y cliente y como se instala en esta imagen, he instalado a través de un instalador casi todas las camd disponibles, pero no se como configurarla para poder ver, muchas gracias y saludos

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
OScam, con el binario en /var/bin y las configuraciones en /var/keys.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
OScam, con el binario en /var/bin y las configuraciones en /var/keys.
puede ser que en vez de var/bin y var/keys, sean en usr/bin y en usr/keys, ya que en var no encuentro nada con el nombre de bin y de keys, gracias y saludos

Última edición por un moderador:

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola Vueltas 91,me pudieras responder si esta imagen se instala en flash o en el mismo usb que se utilizaria para instalarla?saludos y gracias