Home

problemas con el iluminador 1.4

damichechu

Presentado
Forero
5 Ago 2007
3
0
0
46
hola a todos! tengo un problema copn el iluminador 1.4 pq me lo he desacargado pero cndo kiero extraerlo para ejecutarlo me salen unos mensajes de diagnostico indicandome :

- final inesperado de archivo

- error de CRC en iluminador 1.4.exe. el ficheroe sta dañado

- fianl inesperado

- no se puede ejecutar le archivo

alguien puede decrime q le pasas?

ayuda por favor

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
llo me lo baje bien si quieres mandame tu correo por privi y te lo paso

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso es que no te ha bajado completo, comprueba el tamaño del archivo y chekealo con lo que pone en el upload (creo que son 2,2Mb). Intentalo bajar de nuevo a ver.

Pd. Muevo a esto al cuarto de forofos porque no tiene nada que ver con los Golden.

Bisho012

Presentado
Forero
20 Abr 2007
2
0
0
64
No lo guardes al PC, dale a "Abrir" y cuando lo tengas lo extraes al PC.

Salu2

Kratos

Presentado
Forero
24 Mar 2007
8
0
0
52
:Hoolas: pues a mi no me funciona bien desde que tengo el 1.4asdf, me sale una pantalla en flowers, chat, peliculas y noticas con esto:

Se canceló la navegación a la página web.

Puede intentar lo siguiente:

Actualice la página.

Alguien me puede echar un cable? se puede hacer una version que cargue con firefox?

salu2

krigel

Presentado
Forero
7 Jul 2007
6
0
0
55
Pues ami me pasa lo mismo me da error code 32/1070,y no hay manera.Saludos

corsaire

Presentado
Forero
10 Sep 2007
6
0
0
57
A mi en Flowers solo me sale:

[] Corte

ID: ID Golden:

ademas de las dos luces, es decir que no veo ningun numero, me podriais ayudar a arreglarlo, he mirado el firewall y no es cosa de el, ademas el foro y las peliculas me deja verlas :(

Gracias de antemano y un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
corsaire dijo:
A mi en Flowers solo me sale:

[] Corte

ID: ID Golden:

ademas de las dos luces, es decir que no veo ningun numero, me podriais ayudar a arreglarlo, he mirado el firewall y no es cosa de el, ademas el foro y las peliculas me deja verlas :(

Gracias de antemano y un saludo

Que version de Internet Explorer tienes?, deberia ser la 6.0 o la 7.0.

Mira a ver esto y nos dices.

corsaire

Presentado
Forero
10 Sep 2007
6
0
0
57
Ya lo tenía instalado, pero por si acaso lo he desinstalado y vuelto a instalar y continuo igual, ya no se me ocurre que hacer. sweat4

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Cosas raras que pasan por aquí. Soy el más torpe de todos, por eso supongo que tengo suerte y me funciona sin ningún problema. De hecho con el anterior, al tener versión más actualizada, me dio el mensaje, me lo bajé del upload, lo guardé y después lo descomprimí con winrar y funcionando sin problemas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
alguna DLL Morser? es lo unico que se me ocurre, os he dejado en la zona informatica, un buscador de dll para bajarlas al PC e Intalarlas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Realmente es muy raro, ya que usa xsl que lo tiene ya implantado el explorer y la libreria xml que tambien la deberia de tener pero por si acaso le dije que la pusiera.

No se me ocurre que puede ser, pero en la nueva version que saldra en un par de dias hemos cambiado el sistema de carga de los archivos. No se si se le solucionara pero vamos a esperar a ver que pasa.

corsaire

Presentado
Forero
10 Sep 2007
6
0
0
57
Ok, Morser esperare a ver si con la nueva version no me da problemas.

y muchas gracias de nuevo por preocuparos por mi problemilla