Home

Problemas Con El Epg

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

A mi me ha pasado algo raro y no se como solucionarlo. Tengo un Elite con la ultima versión del Spaze.
Me funcionan todas las teclas del mando bien, menos la que más utilizaba la "guide", que ahora ha dejado de funcionar. Cambie del firm original a este por lo poco que me gustaba el epg que tenía y ahora no me va en este!!!
Al menos cuando la pulso se pone el botoncito del mando en rojo, por lo que creo que la tecla en si no está rota.
La tecla a la que me refiero es la tecla guide, la que muestra la guia de programación. La pulso y el sistema no hace nada. He tratado de poner su función en otra tecla del mando, la verde "TEXT" y sigue sin hacer nada.
Por si sirve de algo, pulsando en la tecla azul, i-key, si desde allí selecciono las distintas opciones que tiene la guia, cool easy guide, cool info, cool single,... todas se abre y se cierran al instante osea que parece que hay algún problema con el software.

¿que puedo hacer?

Gracias

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Ya me ha pillado todo esto de vacaciones, hasta septiembre no podré probar vuestra solución, ya os contaré!!

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

La respuesta del compañero de actualizar me ha ido bien. Ya funciona como siempre.
Ahora una duda, no consigo que se descargue la programación del epg de los 7 días. Hace el proceso pero luego te vas al epg y solo salen los dos eventos de siempre.
¿hay por ahí alguna guia de configuración?

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes borrar la carpeta de cooltv de la spaze y en su lugar poner la nueva y reiniciar,
pero fogonero lo explica aqui muy bien