Home

Problemas con el deco

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola a todos,
Ya hace un tiempo que leo en el foro para aprender un poco, pero no consigo tener el deco en unas mínimas condiciones. Mi deco es un Premium Combo, con disco interno i otro con usb de 1 Tg cada uno. Tengo una Antena Toroidal con cinco Lnb’s i otra al Hispasat. Para estar seguro de que no tenga nada raro metido, he realizado una instalación limpia del firm, primero desde configuración le he puesto en restaurar valores de fabrica, he formateado y luego instalado el firm 0,4931. En cuanto a plugins solamente tengo cccam.cfg de multicas como cliente, con dos c’s. Me conecto a internet en Wifi. La lista de los problemas que me ocurren son:
1.- Se me bloquea el deco al cabo de 1 hora aproximada y debo de reiniciar el deco. Si lo dejo en marcha cuando me apetece ver TV, me lo encuentro en pantalla negra i no funciona nada. Solamente el botón de reiniciar.
2.- No siempre me reconoce el disco duro interno.
3.- Se me bloquea el mando y solamente funciona el botón para reiniciar.
4.- Las imágenes se me entrecortan un montón, no pudiendo terminar nunca ningún programa y menos grabarlo.
5.- Como a muchos, no me funciona el Youtube.
6.- Dependiendo del reinicio, me va muy lento el cambio de canal.
Qué me recomendáis? Gracias a todos.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
hola. Cuando ejecuto el comando que me indicas "dd if=/dev/zero of=/DATA/hdb1/swapfile bs=1024 count=102400" desde el telnet del Maz me indica:
dd: /dev/zero: No such file or directory

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Qué raro, ¿seguro que has copiado bien la orden, respetando espacios, etc.?

¿Existe en tu deco el fichero /dev/zero?

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola. Si existe el fichero el que no veo es el swapfile. He copiado, donde indicas, el contenido de S20ActivateSwap.zip.

Lo he copiado exactamente como indicas.

Gracias por la ayuda

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Es que si te ha dado error el comando "dd if=/dev/zero of=/DATA/hdb1/swapfile bs=1024 count=102400" no se ha creado el swapfile. Inténtalo otra vez.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Tengo que decir a todos los usuarios del azBox, que con las indicaciones del compañero hperez el deco va de coña. Os lo aconsejo a todos.