Home

Problemas con el BS-S801 Xpeed Class

seba

Presentado
Forero
11 Sep 2007
9
0
0
Aun no se si en realidad el receptor es el que falla, pero todo apunta a que si, os cuento todo a ver que me dicen...

Por la mañana enciendes el receptor metes los ******* y sin preoblemas se ven todos los canales perfectamente, a medida que va pasando el dia, empiezan a ser habitual silvidos y cuadraditos de colores en la pantalla, suelen ser mucho más fuertes en las ********s, estos problemas aumentan a medida que van pasando las horas hasta que te quedas a oscuras, de vez encuando sale una imagen del canal q estas viendo pero se vá.

Mirando por el menú veo que mi antena está orientado al Astra , hace un rato teina un 35% de señal y se veian los canales en avierto, hay veces q tengo un 40% y tengo estos preoblemas.

Pienson que el fallo esta en el software del receptor, habria que buscar los canales de nuevo y actualizarlo, ya q me lo instalaron en Marzo y todavia no se le ha tocado nada.

Espero haber explicado el problama con los mayores detalles posibles, he echado un vistazo y no he visto a nadie con este problema o es q soy demasiado novato para localizarlo...

Bueno, un saludo y espero que me puedan aconsajar

Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esos porcentajes de señal son muy bajos, el problema esta en la antena que no esta bien orientada.

Astra te tiene que entrar por lo menos con un 60 y pico, suponiendo que tienes una antena pequeña.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Son niveles muy bajos

Con mes de 45 de señal en hispa se me pixelaba como te sucede a ti

Como minimo hay que tener 50 pero es muy justo, ademas orientando bien se puede llegar a 80 facilmente

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Has probado con otro deco?, para confimar que es asi. Astra entra con mucha fuerza hasta con plato de 60. Saludos.