Home

problemas con el acceso a la ip del deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
tengo dois decos el octagon sf 8008 y el vuplus ultimo 4k, en los dos uso el winscp ( bien en los dos modelos ) el dreamset, para enviar listas de canles y bien en el octagon y muy mal con el vuplus y cuando en el navegador pongo la ip del deco entro muy bien con el octagon, pero muy mal con el vuplus, en los dos decos tengo el mismo ususario ( root ) y la misma contraseña, pero entro bien en uno y mal en el otro, lo raro es que entro bien a la oscam-webinterface de los dos decos, cuando quiero entrar a traves del dreamset en Tools y la configuracoion del tvbox, me sale este error en el test de configuracion, ¿ me podeis decir algo ? gracias
diFNjhq.jpeg
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Te indica que hay un fallo durante la conexión con el deco y que compruebes los parámetros ftp para la conexión. Además te indica que el FTP server es sólo anónimo

¿No tendrás puesto en el deco para conectar de forma segura por https o similar? No soy experto, pero si es algo de eso, a lo mejor debes activar el SSL...

Yo probaría con la configuración base, sin requerir conexión segura ni contraseña, y probar a ver si te va. Y una vez te funcione ir añadiendo poco a poco cosas para ver en qué punto te falla.

Más no sé decirte...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente