Home

problemas con el 9055

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
hace poco tiempo un cuñado mio se compro este deco por recomendacion mia y le funciona bastante bien, pero ultimamente me comenta que algunas veces, cuando esta viendo algun canal español del astra se le queda bloqueada la imagen y por mas que toca cualquier tecla del mando a distancia no se recupera o no sabe recuperlo y siempre tiene que apagar el deco a traves del interruptor trasero y volver a encender, me gustaria saber si algun otro medio paras poder solucionarlo o porque le pasa esta pequeña pero a veces molesta anomlia, muchas gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues es rearo ya que andan finos estos decos, mira dime que firmware tienes y si tu cuñado tiene conectado el deco a internet, si es así que quite la conexion de internet y mira si todo es normal, si fuera esto el problema lo tienes ne las ips o algo que estan volviendo loco al receptor.



Mira tiense los firmwares en este link
 
P

pocopelo

Invitado
el firmw que tiene puesto es el ultimo que creo que ha salido y es este-- Firware Emulador SW_9055HD Ver.24.11.10-- y el deco lo tiene siempre conectado a internet y lo del bloqueo es de vez en cuando, no todos los dias ni a todas horas y por lo qwue dices de quitar la conexion, ¿ que seria ? quitarle la conexion y ver si asi tambien le pasa ese bloqueo o que quieres decirme, muchas gracias por la rapidez en la respuesta, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que me digas que firmware tiene puesto tu cuñado, yo te recomiendo el SW_9055_241110, realiza un backup y configura todo desde cero, realiza un reset de fabrica y luego me cuentas.



Otra cosa, asegurate que tiene señal, no sea que con los vientos se le desplazara la parabola



Si lo de quitar el cable ethernet es para ver si lo que le esta saturando el deco es la boca, porque tenga problemas de peticion y por eso se le cuelga