Home

problemas con dvdscreener y line dubbed

sspruebass

Usuario
Forero
3 Jul 2009
3
0
0
Buenas a todos, no se si os pasa a mas gente o si es a mi solo, el caso es que he actualizado al ultimo firmware y resulta que sigo sin ver concretamente una pelicula en concreto en formato dvdscreener y sonido linedubbed, no se si soy yo solo o si le pasa a alguien mas.

Mi azbox es el hd premium con el ultimo firm 0.9.4295, y estoy en cccam.

Agradeceria que si a alguien mas le pasa me lo indique por si es problema de mi azbox.

Gracias y un saludo a todos.:okb:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Qué tiene que ver tener cccam con no poder ver una peli dvdscreener?

Esto tendrías que postearlo en el apartado mediacenter, pero tiene toda la pinta que la peli utiliza un codec no soportado por el azbox.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Opino lo mismo que sergiri. Pásale un media info o similar para ver qué codecs utiliza.

sspruebass dijo:
Buenas a todos, no se si os pasa a mas gente o si es a mi solo, el caso es que he actualizado al ultimo firmware y resulta que sigo sin ver concretamente una pelicula en concreto en formato dvdscreener y sonido linedubbed, no se si soy yo solo o si le pasa a alguien mas.
Mi azbox es el hd premium con el ultimo firm 0.9.4295, y estoy en cccam.
Agradeceria que si a alguien mas le pasa me lo indique por si es problema de mi azbox.
Gracias y un saludo a todos.:okb:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he estado probando esta peli que comentas y el sonido esta bien acoplado con la peli.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Qué peli es y dónde lo dice... jejeje, será que tienes poderes :)

oscar_fl dijo:
Yo he estado probando esta peli que comentas y el sonido esta bien acoplado con la peli.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo que pasa es que me pregunto a mi por msn y le dije que pusiera la duda en el foro es la nueva de sherlock holmes con audioline.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo tuyo es demasiao!!! A tres o cuatro bandas!!
Ya puestos a preguntar: eso del linedub es la peli americana a la que le han puesto el sonido "pillado" del cine español, no?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Si corruptus, efectivamente. O bien de la sala directamente y/o de otra fuente.

SALUDOS