Home

Problemas con DCC V1.50

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Hola a todos ,
Últimamente me ha surgido un problema con el programa DCC V1.50 y es que le doy a reconectar y me aparece el telnet connected, el FTP connected pero no la última línea que pone lo de Enigma 2........además se queda el ratón como si estuviera arrancandel programa continuamente y no puedo cerrarlo (solo puedo desde el administrador de tareas cerrando el proceso)
A alguien más le ha pasado ?
Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos ,
Últimamente me ha surgido un problema con el programa DCC V1.50 y es que le doy a reconectar y me aparece el telnet connected, el FTP connected pero no la última línea que pone lo de Enigma 2........además se queda el ratón como si estuviera arrancandel programa continuamente y no puedo cerrarlo (solo puedo desde el administrador de tareas cerrando el proceso)
A alguien más le ha pasado ?
Saludos y gracias

Y van ya......

olvidaros del dcc bug, usa el winscp, filecilla.

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Ok , buscaré información de los 2 programas.........GRACIAS

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Ok, lo buscaré bien desde un pc mañana (con el tapatalk no me entero de nada .....), además tengo que buscar si hay algo similar para iPad o iPhone.
Un saludo y gracias a todos otra vez por la ayuda

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50

muchas gracias, justamente he visto hace un rato el hilo de me indicas del winscp, muy buen programa!!!!!...........................................voy a seguir investigando para ver si hay algo similar para poder utilizarlo en ipad (resultaría muy cómodo poder usarlo en tablet)
Muchas gracias otra vez por la ayuda, saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Y van ya......

olvidaros del dcc bug, usa el winscp, filecilla.
a mi con el dcc me pasa lo mismo, pero también uso el Advanced Ip Scanner y antes podía pasar pelis y muy rápidamente desde el pc al disco duro de los decos, ahora cuando abro este programa y le doy a explorar me detecta todo menos los discos duros que antes me aparecían como Hardisk me puedes decir algo sobre esto o si tambioen con el WINCSP se puede hacer, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi con el dcc me pasa lo mismo, pero también uso el Advanced Ip Scanner y antes podía pasar pelis y muy rápidamente desde el pc al disco duro de los decos, ahora cuando abro este programa y le doy a explorar me detecta todo menos los discos duros que antes me aparecían como Hardisk me puedes decir algo sobre esto o si tambioen con el WINCSP se puede hacer, gracias y saludos
Con el winscp pasar cosas a tu disco duro?, por supuesto y mejor que con el dcc bug.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Para pasar pelis del PC al disco duro de un deco se hace desde el explorador de windows mismo, en el apartado Red y ahí te saldrán tus decos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
Para pasar pelis del PC al disco duro de un deco se hace desde el explorador de windows mismo, en el apartado Red y ahí te saldrán tus decos.
no se que me pasa, que últimamente desde Windows 10, no me sale nada en ese apartado de red solo me sale el nombre con el que registre Windows al hacer la primera instalación y en cambio desde cualquiera de uno de los dos decos, puedo ver las pelis que tengo en el disco duro del otro y hasta las que tengo en una carpeta del PC, en cambio desde la opción de REd no me sale nada, saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Yo con no lo e echo con winscp pero desde filezilla si que lo hize lo pasar archivos desde el pc al deco e iva 100 veces mas rapido que con DCC.