Home

Problemas con canales

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
Hola, al fin ayer me terminaron de adaptar la antena del satélite. Os cuento, tenía una parábola de 60 al astra, y la he cambiado por una de 80 par astra+hotbird, en otra, rambién de 80 me han puesto hellas2 (39º E), todo se conecta a través de diseq 4.1.
El problema es que al realizar la busqueda de canales de los nuevos satélites me llevé una sorpresa desagradable, ya que cuando estaba realizando la búsqueda en Hotbird, cuando llegaba al 24%, se bloqueaba el deco (y sigue así cada vez que lo intento), y reseteaba automáticamente, con lo cual no había manera. Del hellas2, nada de nada, no me localizada ningún canal. En la cubierta sí daba con canales.
Probé a usar el Maz 3.0, me descargué una lista de canales de los tres satélites, y bien la puede enviar, pero se bloquea, no me hace un zapeo correcto. No sé de qué puede venir ese problema, ¿alguna sugerencia?. Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mandale por ejemplo la lista de body, si tienes señal no debes tener problemas, borra y enviaselos de nuevo, haciendole un reinicio seguidamente, y nos vas contando.....joer con el user que usas titi!!! jeje

sl2.

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
fogonero dijo:
(joer con el user que usas titi!!!

sl2.

Es una historia muy larga asociada a mi hijo....
Gracias por tu contestación, entonces, ¿paso de realizar la busqueda de canales por el Azbox, y se las pongo directamente desde Maz?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no no, te descarga en la seccion lista de canales del foro la lista de body, una vez descargada descomprimes el zip y tendras unos archivos, metele el channel list y dvbs con maz recuerda en la carpeta /DISK2, borrando previamente esos dos.y reinicia.