Home

Problemas con canales

coryu

Presentado
Forero
4 Abr 2007
7
0
0
34
Bueno, pues tengo un problema con los canales les pongo las ---- y hay algunos canales que se ven y otros no, hable con el que me lo puso y de dijo, no es culpa del firmware sino de las frecuencias o algo así no me acuerdo, (Utilizo Hispasat) me voi al manual de cambiar la frecuencia del 27500 al 30000 y o no lleva la frecuencia 27500 o cuando lo hago sigue sin funcionar. Alguien sabe lo que puede ser??

(El problema lo tengo meses y meses a lo mejor que cambiaron algo de los canales y no se :S)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
coryu intenta utilizar la búsqueda del foro, ya que la mayoría de cuestiones ya están respondidas, tu problema es que estas desactualizado, y no tienes los nuevos parámetros de las frecuencias.

Entra Aquí y mira las frecuencias y luego las modificas en tu receptor, de todas formas tienes un editor de canales en el upload y el manual en la zona manuales de bigsat.

Si no sabes como modificarlas, te aconsejo que leas el propio manual del receptor que para eso lo tienes, o que mires en la propia pantalla del televisor, que aparece como hacerlo.

coryu

Presentado
Forero
4 Abr 2007
7
0
0
34
He estado viendo y por mi manual de usuario del bigsat 6500 prima ni por la television no he podido encontrar lo que tengo que cambiar :S

He buscado por el foro y en un post he visto lo de TP, y lo he cambiado a 30000 y aun persiste, alguien sabe donde hay algun manual para hacer lo que me dice Fundidun :S.