- 20 Sep 2009
- 64
- 0
- 0
Hola compañer@s,desde ayer me trae de cabeza mi Azbox,resulta que intentando ver una card de un peer,trasteando,borré por accidente una carpeta desde el menú de KGD,empezó a fallar y como le habÃÂa metido plugins de EPG configuraciones varias etc,,y me daba la impresión de que fallaba algo,decidàborrarlo todo y empezar de 0.El tema es que he instalado y reinstalado todo según el manual del compañero "Offside",como otras veces sin problema,he vuelto a configuraciones de fábrica,he formateado area,instalado CCcam y NewCS enlazados como dice el manual,y no hay manera,he instalado tambien Multicast a parte y no abre ni lee los datos de mi card,si la meto con una PCMCIA si lee los datos,y otra cosa importante,desde el menu del deco no me deja "Activar-Desactivar" el NewCS (con el botón azul),se queda bloquedao el deco.
Bueno,perdonar por el ladrillo,resumiendo,es como si el lector de cards del deco no funcionase,¿alguien sabe como activarlo de nuevo,o le ha pasado a alguien más ésto,sabeÃÂs alguna solución?,espero vuestra ayuda,a ver si puedo arreglarlo,pues la cosa pinta fea
Gracias, y saludos.
Bueno,perdonar por el ladrillo,resumiendo,es como si el lector de cards del deco no funcionase,¿alguien sabe como activarlo de nuevo,o le ha pasado a alguien más ésto,sabeÃÂs alguna solución?,espero vuestra ayuda,a ver si puedo arreglarlo,pues la cosa pinta fea
Gracias, y saludos.