Home

Problemas con Azbox

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola compañer@s,desde ayer me trae de cabeza mi Azbox,resulta que intentando ver una card de un peer,trasteando,borré por accidente una carpeta desde el menú de KGD,empezó a fallar y como le había metido plugins de EPG configuraciones varias etc,,y me daba la impresión de que fallaba algo,decidí borrarlo todo y empezar de 0.El tema es que he instalado y reinstalado todo según el manual del compañero "Offside",como otras veces sin problema,he vuelto a configuraciones de fábrica,he formateado area,instalado CCcam y NewCS enlazados como dice el manual,y no hay manera,he instalado tambien Multicast a parte y no abre ni lee los datos de mi card,si la meto con una PCMCIA si lee los datos,y otra cosa importante,desde el menu del deco no me deja "Activar-Desactivar" el NewCS (con el botón azul),se queda bloquedao el deco.
Bueno,perdonar por el ladrillo,resumiendo,es como si el lector de cards del deco no funcionase,¿alguien sabe como activarlo de nuevo,o le ha pasado a alguien más ésto,sabeís alguna solución?,espero vuestra ayuda,a ver si puedo arreglarlo,pues la cosa pinta fea
frown.gif

Gracias, y saludos.

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola Oscar_fl,
La card en cuestión es árabe deportiva por 13ºE,de las nuevas Vi*cc*s v.4,quizá necesite un NewCS más actual?,no sé,con lo del manual de Offside,llevaba un mes +o - funcionando....
A ver si me daís alguna pista por favor.
Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utiliza Multicas para leer esa card

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola Fundi,
Ya lo hice ayer,ahora he probado con otra versión,e voilá,"inicializando car Vi*cc*s",ya me da los datos de suscripción,etc...o sea,que el lector parece que está bien,pero de verdad que ayer ya lo probé y no hubo manera,otra cosa extraña,es que ya me ha dejado desactivar el NewCS,y al dar prioridad a la Multicas,ha funcionado correctamente,cosa que ayer me bloqueaba el deco y tenía que reiniciarlo al intentar desactivar NewCS.
Estoy flipando,parece que se hubiera quedado el deco "atontado" ayer por lo que sea,y hoy por arte de magia,OK.
Por otra parte,el Cccaminfo me sigue diciendo que esta "Apagada" en rojo,así que me imagino que los datos de newcs.xml no están bien,¿alguien podría guiarme un poco?,o pasarme los suyos (si no os importa),para poder compartirla.
Es una Vi*cc*s v.4
Muchas gracias y saludos.

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Bueno,compañeros,
Gracias por vuestro tiempo,hoy,gracias a vuestros consejos y a las fuerzas electromagnéticas,o yo que sé,tengo el server por fín OK,al final cambiando algún que otro atributo a los archivos y carpetas de mi deco,lo he conseguido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.