Home

Problemas con antena motorizada

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Hola de nuevo, ya esta aqui el que tiene todos los problemas, tengo una antena motorizada, que por cierto no estaba bien orientada aunque veia varios satelites, ahora con el azbox lo he puesto en usals y a partir del astra 19º he reorientado la antena ya con las coordenadas de mi ciudad.
Pero tengo un problema y es que si me capta astra 28º al volver a eurobird 9º este ultimo ha perdido la señal y tengo que inclinar la parabolica para poder verlo por lo que entonces pierdo el de astra 28. Seguro que es por la inclinacion del motor, que esta como el fabricante indica (es un illussion) y estoy ya mareado. Por cierto la señal de astra 28º, barb 26º y eurobird 9º es del 50% aprox. Y la del astra 19º del 90%. Si alguien me puede indicar que debo de hacer para conseguir mas señal en estos satelites pues a veces se me pixela la imagen. Gracias. Luis
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que tu problema esta en que el mastil de la antena no esta a plomo.
 

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Os doy las gracias y os pido disculpas si no ubique bien mi tema, al ser nuevo en estas lides, no conozco aun todos los temas tratados en el foro y la verdad es que lo puse donde me parecio que podia encajar.
Subire a la terraza y vere con un nivel si el mastil esta totalmente vertical y si no lo corregire.
De nuevogracias y hasta pronto.
Luis