Home

Problemas con algunos feeds

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas a tod@s bueno soy nuevo con este deco, azbox elite hd, la cuestion es que por ahora todo genial, pero cual ees mi problema que hoy he intentado coger el enlace de la secta de formula 1. Dicho enlace es este : Intelsat 905 ( 24.5 W )
11620 H 4280 4.2.2 Mpeg 2
F1 Montecarlo para la sexta / dvb-s2 aqui esta el problema que no me coge este tipo de señales , he probado con otras del tipo dvb-s2 y no me coge señal,,,,
Que hago mal?... Tengo señal de sobra tengo una parabolica de 1.20, y otros enlaces en ese mismo satelite ok, pero los que son dvb-s2 nada ayudadme :TT TT: :TT TT:

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
La mayoria de los problemas que existen con los feeds y frecuencias de canales, es la lista de canales y satelites que nos descargamos de las go go list y de listas de canales hechas con la base de las oficiales, mi recomendacion es que borreis todos los canales y satelites y metais todo desde cero, esto lo podemos confiirmar Francis y yo.

Saludos

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Los feeds 4.2.2 los veo perfectamente gracias al manual anteriormente dicho, pero el problema no es ese, el problema es que los enlaces en los cuales esta en dvb-s2 no coge ni señal, no es que no los abra es que ni coge señal, porque?
Respecto a la lista de canales yo no tengo ninguna lista puesta...

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Pues sino tienes la lista de canales entonces tienes la lista de satelites que viene incluido en el firmware y esa es la que esta mal, pero bueno cada uno que haga sus pruebas.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Otro tema es que con dvb-s2 creo que FEC no puede ser auto asi que tienes que saber exactamente el valor correcto o no funcionara.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hola amigo yo he subsanado el error de las frecuencias metiendo una lista de satelites nueva bajada con el editor desde kingofsat o bien con un archivo satelite.mxl eso si hay que empezar de 0 por que al meter esos satelites en el archivo dvb-s la lista de canales que tenemos por hay no rulan bien, asi que tendremos que buscar canales y despues ordenarlo de esta manera te garantizo que cojeras todos los tp´s que tu parabolica alcance probado y reprovado en un post anterior de robins y mio nos quejabamos que avian tp´s que daban problemas pues con la lista tal como te lo digo se coje todo todo

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Frankcis , podrias decirme como tendria que hacer lo de bajarme esa lista y con que programa para hacerlo yo desde 0 y asi no tener problemas,,,, gracias a todos por vuestra ayuda seguida asi un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Cuando es dvb-s2 tienes que probar dos cosas. Primero hacer lo que dice tinos y cambiar la FEC poco a poco ya que en AUTO no funciona. Después probar con el piloto en 0 o en 1, ya que muchas veces el piloto debe estar en 1. Yo lo que hago es poner el piloto en 0 y probar todas las FEC, luego lo pongo en 1 y vuelvo a probar todas las FEC, hasta que me coge señal.

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muchas gracoas sergiri pero tambien lo hago asi y nada miro os pongo el ultimo de hace un rato de f1 a 7 este haber si lo pillais y me deciis algo :

7 Este
Eutelsat W3A (7.0°E)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 10959 - Pol: V - SR: 4936 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Formule 1
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: Formula 1 Montecarlo GP(dvb-s2)+10965v,4936

Es que a mi no me coge ni señal cuando los demas canales del satelite me entran al maximo no se seguire probando haber

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
escu29 dijo:
Frankcis , podrias decirme como tendria que hacer lo de bajarme esa lista y con que programa para hacerlo yo desde 0 y asi no tener problemas,,,, gracias a todos por vuestra ayuda seguida asi un saludo
te subo unas imagenes aver si te ayudan otra cosa cuando guardes los archivos borra todos los satelites y lista de canales de tu deco y despues con el dcc metes estos dos archivos qeu te creara uno es el dvbs.dat y el otro es el antenna_list.dat..

espero que te valga

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    87,1 KB · Visitas: 9
  • 2.JPG
    2.JPG
    94,3 KB · Visitas: 9
  • 3.jpg
    3.jpg
    89,3 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg