Home

[E2] Problemas con Airplayer y Kodidirect

U2Endless

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2013
35
4
0
46
He reinstalado HDMU desde cero, hace un año que no lo hacia, tenia Airplayer 0.3.9 y funcionaba perfecto. La he instalado en mi Golden Media Triplex y no funciona, cuando en principio la instalación la hice como siempre.
Tambien me falla Kodidirect, me remite a tmp/e.log y no veo ese archivo.
¿Alguien me puede echar una mano? GRACIAS!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Airplayer hace ya mucho tiempo que dejarón de dar soporte, si te funcionaba con la imagen de hace un año pues vuelve a ponerla, por que con los cambios que ha habido en un año y sin soporte del desarrollador del Airplayer es mas que probable que no funcione correctamente en practicamente ninguna imagen.

El Kodi esta aún muy verde, yo mismo la probe hace poco y funcionaba, regular pero funcionaba, en la siguiente versión ya no funcionaba, quizas en la próxima vuelva a funcionar, yo personalmente te recomiendo el TVweb, es más ágil y funciona mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: U2Endless

U2Endless

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2013
35
4
0
46
Hay algo para hacer streaming por ejemplo, de la app de youtube del movil mandarlo al deco y ver el video en la tv? es decir, hay algo que sustituya a airplayer?
Gracias!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El AppleTv o quizás algún chromecast o similar, con el Airplayer creo que ya solo te funcionarán las fotos y poco más.

Saludos