Home

problemas com firmware azbox premium hd+

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
hola soy nuevo en todo esto y me tengo un problema con mi azbox al instalar un firmware nuevo kgd-0.9.4890 y ahora cuando pongo en marcha mi azbox me sale una pantalla que pone last updating is fail(error=1) y me pone 5 opciones 1 usb 2 network 3 ota 4 format aplication area 5boot without update-1 el usb le meto el archivo pach.bin y me dice que no hay ningun archivo 2me pone not fail ya he probado a formatear pero nada espero que me ayudeis y muchas gracias por adelanto

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es patch.bin, lo pones bien? mira en propiedades si te pone archivo tipo bin si es asi lo renombras a patch solamente sin el bin.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
muchas gracias por haber respondido tan rapido oscar fl-ya lo he probado pero nada sigue poniendome cuando conecto el usb there are no patch files in usb storage

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si te sale con patch eso, es que tienes que ponerle entonces patch.bin despues de ponerle ese nombre, con pen en deco, le das boton encendido cinco segundos, te saldrá el menú, le das opcion 4 format area , luego reinstalar firm usb, luego cuando acabe la operacion opcion 5 para arrancarlo.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
gracias por contestar-lo he probado tambien como me habeis dicho y cuando formateo me sale formating:done y cuando voy a reinstalar patch.bin pone no patch

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
:okb:problema solucionado muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en especial jpbravo y tambien al foro- vivimos cerca jpbravo yo vivo en pinoso alicante a 45km de murcia

J

jpbravo

Invitado
wiper dijo:
:okb:problema solucionado muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en especial jpbravo y tambien al foro- vivimos cerca jpbravo yo vivo en pinoso alicante a 45km de murcia
me alegro compi , estas mas cerca de murcia que de alicante jejeje pero lo importante es que estás cerca de jumilla jajaja
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al final era que estaba mal renombrado, yo ya lo sabia y se lo explique bien arriba, en fin si ya funciona mejor.

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
tienes razon oscar me he dado cuenta ahora perdon es que soy nuevo en esto y hay veces que no me entero mil perdones oscar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no pasa nada socio asi aprendemos todos, lo importante es que ya sabes como va.

J

jpbravo

Invitado
wiper dijo:
no me digas que eres de jumilla
jejeje soy de la vega media, ayer sin ir mas lejos por cuestiones de trabajo estube en jumilla , yecla , albatana ....
salu2

wiper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2011
13
0
0
jejeje valla tela que pequeño es este mundo yo trabajo en yecla en una cantera cuando quieras tienes almuerzo gratis