Home

Problemas Cccam en RC6-RC7

chipry

Usuario
Forero
13 Dic 2010
5
0
0
A mi me pasa lo mismo,tanto con CCcam_2.2.1 como con 2.1.3, a los pocos segundos se bloquea el deco.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Alguien a conseguido que esto ande ??? Quisiera reportar pruebas, pero ni no iniciamos no avanzaremos nada. Si creeis conveniente abrimos un hilo aparte para arrancar cccam
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Sigue el problema de aspect ratio, pero con el plugin que rula por ahí se arregla.
El tuner TDT funciona perfectamente.
En mi caso CCCAM funcionando perfectamente, 2.2.1...
Picons 3D, blue panel rulando, con varios plugins, etc.

El único problema que le veo es que en los primeros arranques se colgaba, se ralentizaba al arrancar CCCAM, ahora parece que está estable. Usando el motor y buscando canales.

También me ocurre que cuando reinicio se escucha un molesto ruido estático, que se va al abrir un canal.

Significativa mejora, sólo falta los drivers del lector de tarjetas.

Saludos.

Azbox Elite HD
DOM- Adaptador IDE con SD de 4 gigas.
Video por HDMI
Audio por Salida Óptica
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Primero tengo que conseguirlo yo, jeje.
PARASECT_STEELIX dijo:
Aaom, compi porfa hechame un cable, no consigo arrancar cccam y ya no se que hacer por favor !!!
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
PARASECT_STEELIX dijo:
Aaom, compi porfa hechame un cable, no consigo arrancar cccam y ya no se que hacer por favor !!!

Yo te puedo decir como lo he hecho.

Lo hago a mano, sin instalador. Copio el ejecutable, cccam.mipsel a /var/bin, y cccam.cfg a /var/etc

Luego modifico el archivo /etc/init.d/bootup desde telnet (esto es importante, porque tu problema puede venir del editor de achivos si lo haces desde ftp, ya que si se guarda en formato windows, en cada linea al final se inserta ^M, o sea, un símbolo de retorno) y meto estas 2 lineas al final del archivo:

echo 26 > /proc/progress
/var/bin/CCcam.mipsel &

antes de reiniciar doy permisos al binario:
chmod 777 /var/bin/CCcam.mipsel

Y listo.

Un saludo
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
manolito1998 dijo:
Yo te puedo decir como lo he hecho.

Lo hago a mano, sin instalador. Copio el ejecutable, cccam.mipsel a /var/bin, y cccam.cfg a /var/etc

Luego modifico el archivo /etc/init.d/bootup desde telnet (esto es importante, porque tu problema puede venir del editor de achivos si lo haces desde ftp, ya que si se guarda en formato windows, en cada linea al final se inserta ^M, o sea, un símbolo de retorno) y meto estas 2 lineas al final del archivo:



antes de reiniciar doy permisos al binario:


Y listo.

Un saludo

El caso es que consigo arrancar cccam desde telnet, desde un canal fta, pero luego cuando zapeo a un canal codificado se para de nuevo.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
No se... la verdad... eso mismo me pasaba en la rc6 con el instalador, pero manualmente no me ha dado problema en ninguna rc.

El binario lo he pillado de aqui por si te sirve de algo.

Un saludo
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Bueno definitivamente el problema lo solucione instalando la version 2.1.2, estaba empeñado en la 2.1.4 y esta parece que general algun problema con las versiones a partir de la RC6, pero ahora todo perfecto, incluso los HD sin ningun tiron. Seguiremos mañana con las pruebas.
 
J

jpbravo

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
Bueno definitivamente el problema lo solucione instalando la version 2.1.2, estaba empeñado en la 2.1.4 y esta parece que general algun problema con las versiones a partir de la RC6, pero ahora todo perfecto, incluso los HD sin ningun tiron. Seguiremos mañana con las pruebas.

lo muevo aqui por si le vale a alguien de experiencia lo que te ha pasado .
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola PARASECT_STEELIX, si te sirve mi experiencia con cccam......... yo he instalado cccam con el CCcam_2.2.1_Installer cambiando el por el cccam_2.1.2 y renombrándolo a CCcam_2.2.1
Saludos

Modelo AzBOX Elite
Combinación Tuners DVB-S2 & DVB-T
Tipo DOM Memoria original
HDD USB WD1Gb
Salida de Video HDMI
Resolución 1080p
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pacorro2009 dijo:
Perdida de audio en algún canal (se soluciona con zapping o pulsando dos veces TV/Radio)
Algún cuelgue al cambiar de canal de distinto Tuner.
Media center con MKV y AVI de momento bien (no tengo otros para probar).
Instalada CCcam 2.1.2 renombrada a 2.2.1 funciona bien.
Zapping mas rápido.
Buena calidad de imágen.
De momento no es lo suficientemente estable para que la use todo el mundo.

Gran trabajo.


Modelo AzBOX Elite
Combinación Tuners DVB-S2 & DVB-T
Tipo DOM Memoria SD
HDD USB
Salida de Video HDMI
Resolución 1080i

Seguimos.

como que cccam renombrada a 2x ¿no tiene que estar con el nombre CCcam.mpisel?
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
gonci dijo:
como que cccam renombrada a 2x ¿no tiene que estar con el nombre CCcam.mpisel?

Yo lo que he hecho es instalar la 2.2.1 pero como en RC6 me daba fallos la cambio por la 2.1.2 y la renombro a CCcam_2.2.1 hay otras versiones con el nombre CCcam.mipsel, ¿que versión usas tu?
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pacorro2009 dijo:
Yo lo que he hecho es instalar la 2.2.1 pero como en RC6 me daba fallos la cambio por la 2.1.2 y la renombro a CCcam_2.2.1 hay otras versiones con el nombre CCcam.mipsel, ¿que versión usas tu?

la 2.1.3
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
gonci dijo:

La 2.1.3 no tiene problemas, funciona bien y se llama CCcam.mipsel, no toques nada.
El problema lo tenia la 2.2.1 que se llama CCcam_2.2.1 por eso se cambia por la 2.1.2 que funciona bien y se renombra a CCcam_2.2.1 para usar el instalador.
Tu no te preocupes ni cambies nada, la 2.1.3 funciona bien.

Saludos.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo los problemas meti la camd cccam 2.2.1 y por ahora con los canales de PPV por satelite se bloquea el azbox en SD y HD y los canales libres ok no se cuelga el azbox en los canales de Cable todo viendose tanto PPV como libres el unico problema que se va la voz en vez en cuando pero eso a las horas.
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
bawin dijo:
Yo los problemas meti la camd cccam 2.2.1 y por ahora con los canales de PPV por satelite se bloquea el azbox en SD y HD y los canales libres ok no se cuelga el azbox en los canales de Cable todo viendose tanto PPV como libres el unico problema que se va la voz en vez en cuando pero eso a las horas.

Ya se ha dicho metele la cccam 2.1.2 y la renombras a 2.2.1