Home

problemas azbox premium hd

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
saludos a todos amigos tengo el catalogo de azbox premium hd pero tengo unas dudas de como programarlo es nuevo pero dicen q el mismo se conecta a internet mi duda es yo quiero programarlo tengo una moden de puerto usb y con esa me conepto con mi pc y es de 56k de velocidad quiro ponerlo con el intelsa 9 58 como lo programo con intenet mi azbox no vino con disco duro como lo conepto a intenet es q uno le pone la moden usb en algun lado para q se conepte o como es eso perdonen mi innorancia pero no tengo ide de como programar mi caja q la tengo en su caja nueva hace una semana alguien q me ayude paso por paso me despido y no me digan q los manuales estan aqui por q los he descagado y cuando los habro me sale un poco de garabatos y no se entiende nada no se si esta codificado el archivo o mi word no lo traduce o yo no se l9o q pasa pero es mejor q me lo digan escrito paso por paso para no tener problema grasias de antemano

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
gracias amigo jpbravo por tu pronta y efectiva respuesta ya q hay mucha falta de informacion se te agradese amigo personas como tu son las q deben estar aqui gracias

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
funciones de red en hd

amigos tengo una duda no tengo wi fi ni tampoco internet por cable quiero programarlo para el satelite intelsat 9 58 en banda c mi pregunta es donde .esta la configuracion para internet si yo no quiero modificar lo de la red de internet lo puedo hacer sin ningun problema le pongo sus archivos firware y listo claro si lo voy a utilizar para fta solamente aa y tengo una moden usb inalambrica de internet si puedo utilizarla si alguien sabe me puede hacer saber y me dice cueales son sus paso porfa eso es por si cambio de opinion mas adelante y lo quiero utilizar en otros satelites gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sowil1664 mira para ver los canales de los satélites no hace falta para nada Internet, que te veo liado, tu le enchufas la parabólica al deco le dices buscar el satélite que quieras y listo a ver la tele.

Pero claro si quieres compartir las películas o la música de los ordenadores que tengas por casa o organizar a tu gusto la lista de canales con programas para el pc, solo lo podrás hacer si tienes Internet o red.

Y lo mas importante actualizar el software que tiene el receptor, o bien te descargas el archivo de algún sitio donde tengas Internet mas rápido del que tienes en casa y luego te lo grabas en un lápiz usb y lo conectas al receptor.

Tienes el manual del Receptor en la zona de descargas te aconsejo que lo descargues y lo leas, para que entiendas como funciona

Espero que ahora lo tengas mas claro.

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
gracias amigo fundidun por tu pronta respuesta amigo y por sacarme de esta estres de mis dudas de este equipo asi q ya me pongo en marcha a probarlo gracias de nuevo