Home

Problemas - AZBOX Premium+ dejo de andar

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Problemas - AZBOX ULTRA dejo de andar

**** Editado ****
-----------------
AZBOX ULTRA HD
-----------------
Estimados foreros, preciso ayuda ... mi caja ha decidido el dia de hoy prender pero no dar nada de imagen, queda parpadeando el led en una secuencia de colores que es la siguiente: rojo, amarillo, verde, amarillo

alguna idea?
desde ya gracias!
Femur

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
uff no conozco ese modelo ya que es para la zona de America y aquí en Europa no lo testemos, si ves que el deco no funciona intenta actualizar otra vez el firmware ya no se si le vale los mismos que a los modelos europeos como el pemium y el elite, si es así mete el firmware en el lapiz apaga de atras e intenta que lo detecte al enchufarlo otra vez, realiza un format area y actualiza otra vez el deco.

Suerte ya nos contaras

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Gracias, intentare con el nuevo KGD a ver si me salva :) ... posteo luego los resultados
Saludos!

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Intente con el metodo de USB+patch.bin y sigo sin suerte, nota: NO TENGO IMAGEN .... solo el led con la secuencia de colores que cambia ... alguna idea de que puedo hacer?
saludos,
Femur

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Podría ser una avería, no sé.

Pregunta en el foro oficial (http://forum.azbox.com) a ver si saben qué significa esa secuencia de colores.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tienes un Tuner-C instalado? intenta en desconectarlo y luego reiniciar. Fijate dentro del deco si ves algo extraño o algun olor raro. Desconecta tambien cualquier otro medio usb como Hdisks o Lapiz. Has configurado algo antes del deceso? revisa la conexion de cables de sat o mejor aun si tienes otro deco intenta conectarlo para descartar la antena ... se necesita un poquito mas de infos para que un experto pueda darte con alguna pista de socorro. Aaahhhh se me olvidaba, preguntale a la mujer si no le ha hechado algo de cafe encima del deco..jeje. Nada, era bromita no lo tomes a mal socio

saludo