Home

Problemas azbox premium contargeta aljazeera irdeto

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
En junio dejo de funcionarme la targeta de aljazeera irdeto tengo un deco
azbox premium combo no se a que es debido hay que actuializar rl firm?
Tengo instalado el ccam ¡y el miulticas oorfavor alguna pista mañana comienza la liga.

Un saludo
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hoy dia ha aparecido aqui en el foro un caso parecido al tuyo... porfa dedicate un rato y utiliza la busqueda; existe un problema en actualizar ciertas tarjetas Irdeto y es conocido y no tiene nada que ver con el deco o firm o camd.. ten paciencia amigo
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
he leido la carta...y suena a una historia conocida y solo les quiro comentar que lo mismo me habia pasado con BiaAxess la nueva tarjeta y un papa de familia su forum me dijeron que con Multicas funcionaba la reactivacion...(creo que justo en aquella semana los del JSC corrigieron su software de renovamiento) y dicho y hecho habia dejado toda la noche con multicas y renovada mi abono Via_A_xxess por un ano...