Home

Problemas audio La1 UHD en TDT

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Otra pregunta que tengo y quizá esta no deberia ir aquí pero como es de un canal de la tdt lo pongo y es la siguiente:
Por que algunas veces cuando entro en el canal 1 UHD no tengo audio tengo que ir a botón amarillo y el audio esta en AC4 cuando tiene que estar en AC3+ para que tenga ese canal audio, esto pasa tanto en el usb tdt como con el modulo cccam de la tdt, no se a que se debe pero es una paliza tener que estar cambiando cada dos por tres.

Nota del Moderador, aquí mejor.
.

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra pregunta que tengo y quizá esta no deberia ir aquí pero como es de un canal de la tdt lo pongo y es la siguiente:
Por que algunas veces cuando entro en el canal 1 UHD no tengo audio tengo que ir a botón amarillo y el audio esta en AC4 cuando tiene que estar en AC3+ para que tenga ese canal audio, esto pasa tanto en el usb tdt como con el modulo cccam de la tdt, no se a que se debe pero es una paliza tener que estar cambiando cada dos por tres.
Pq es un VU+ tal vez? JAJAJAJAJJ
Pones el audio bien en AC3+
Ahora entras en Apagado/reinicio
Selecciona Reiniciar Interfaz, pulsa OK.
Al terminar, ya sin problemas, si lo apagas, arrancara bien el audio del canal La1UHD de TDT.

PD: Esto me suena para salvar las configuraciones a fichero.:cool:
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Lo haré lo que comentas, pero creo recordar que eso lo hice y no me funcionó, o quizas al cambiar de imagen esta vez no lo hice.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo haré lo que comentas, pero creo recordar que eso lo hice y no me funcionó, o quizas al cambiar de imagen esta vez no lo hice.
Garantizo que en el VU+Ultimo4K funciona, el Octagon SF8008 4K no tiene este problema.
Si cambias de imagen, toca repetir.
Si cambias la lista de canales y es de otro, toca repetir.
Si salvas tu lista, la modificas y se la mandas de nuevo, funcionara como siempre, en mi caso la lista es del Octagon, luego toca modificar/configurar los VU+.

PD: Siempre aviso, si se cargan listas de canales de otros, verificar que no tenga el fichero settings, son los datos del autor y puede dar problemas luego al cargan sus configuraciones.
.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Garantizo que en el VU+Ultimo4K funciona, el Octagon SF8008 4K no tiene este problema.
Si cambias de imagen, toca repetir.
Si cambias la lista de canales y es de otro, toca repetir.
Si salvas tu lista, la modificas y se la mandas de nuevo, funcionara como siempre, en mi caso la lista es del Octagon, luego toca modificar/configurar los VU+.

PD: Siempre aviso, si se cargan listas de canales de otros, verificar que no tenga el fichero settings, son los datos del autor y puede dar problemas luego al cargan sus configuraciones.
.
confirmo lo de tururu en vu+ ultimo 4k funciona

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues yo voy al canal lo colocó bien luego reinició y cuando arranca se queda con el canal en negro tengo que salir ir a otro canal para visionar y luego volver a el otra vez y ya nva pero con el tiempo vuelve a ocurrirle no se si será la lista de canales voy a tener que cambiar la.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues yo voy al canal lo colocó bien luego reinició y cuando arranca se queda con el canal en negro tengo que salir ir a otro canal para visionar y luego volver a el otra vez y ya nva pero con el tiempo vuelve a ocurrirle no se si será la lista de canales voy a tener que cambiar la.
Si te saltas pasos, así no hacemos nada.
No digo reiniciar.
El paso correcto es.......
Selecciona Reiniciar Interfaz, pulsa OK.

Cuando termine, ahora ya puedes reiniciar el receptor, antes no.

Al reiniciar Interfaz las configuraciones guardadas en memoria se guardan en ficheros que durante el arranque se leen.
Si no están guardados los cambios, no se puede leer el cambio realizado al poner el audio bien y arrancamos como siempre, mal.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues yo voy al canal lo colocó bien luego reinició y cuando arranca se queda con el canal en negro tengo que salir ir a otro canal para visionar y luego volver a el otra vez y ya nva
Lo de negro el canal al arrancar, pienso entonces que no es TDT, es AstraTV donde haces la prueba.
Esto tiene otra respuesta y es que la PCMCIA tiene un tiempo para el arranque, si no esperas a que arranque, no se ve.
La verdad no recuerdo si termina de arrancar sola durante el tiempo de pruebas ese fin de semana.
Si subes y bajas de canal, en general arrancara.
pero con el tiempo vuelve a ocurrirle no se si será la lista de canales voy a tener que cambiar la.
Con el tiempo pasa lo mismo.
Lo del audio que no va ó que se quede en negro en AstraTV al arrancar.????

Si me lio con las posibles opciones, aclara con que ves el canal La1UHD,, con TDT o AstraTV.??
Sin datos no es fácil.
Si es con AstraTV, pregunta en el otro hilo o repasalo.

PD: Como me dejaran otra PCMCIA de AstraTV, mirare por curiosidad este comportamineto.
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Luego miro todo esto pero estoy en un tiempo muy malo.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con PCMCIA.
Arrancado el receptor en un canal AstraTV, se queda en negro, viendo los subtítulos, toca subir y bajar de canal para ver el canal.
Mire el tema de poner una grabación de uno de estos canales y pasar a otro, el nuevo no se ve, cuando termina la grabación se ve.
.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Voy a la pagina de Astra y voy a refrescarla no valla a es de esto.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No puedo ahora, pero es la página donde te das de alta, hay un apartado que dice refrescar y hay es también donde te activan la tarjeta, esta noche pongo captura.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Estoy desde la aplicación del coro en el móvil y muchas veces no controló.

• Me gusta
Reactions: Tururu