Home

problemas al trasferir ficheros grandes al disco duro

peponez

Usuario
Forero
19 Ago 2010
6
0
0
Buenos dias, cuando quiero trasferir ficheros desde el pc al disco duro del deco uso el MAZ cuando son fichero no demasiados grandes se trasfieren correctamente, pero cuando eligo ficheros de mas de 2 gigas el MAZ se queda bloqueado y si lo dejas mucho tiempo solo transfiere hasta 2.1 gigas. si lo hago copiando el ficehro a un pen y este lo conecto al deco y a traves de trasferencia de archivos lo trasfiero al disco duro, solo me trasfiere hasta 2,1 gigas, perdiendome el final de la peli.
alguien sabria cual es el problema

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Necesitamos mas datos como el modelo de deco y el firm que utilizas.

peponez

Usuario
Forero
19 Ago 2010
6
0
0
Perdon, es un azbox premium hd con firm KGD 0.9.4931 y un disco duro de 1tb interno formateado con el mismo deco en una sola particion linux, el deco esta conectado por rj45 al router.
la misma peli de 4gb la parto en dos ficheros de 2 gb y esos dos ficheros si los trasfiero bien pero el de 4 gb no.
creo recordar que antes si podia trasferir estos dicheros ya que actualmente tengo pelis de mas de 5 gigas.

saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@Peponez,
prueba a pasarlos con el Filezilla, limitando la transferencia a unos 2,0-2,2 MB/s

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Pero como que los pasas con el maz¿? Lo pasaras por ftp, no¿?
Has probado con algun programa aparte de FTP¿?

peponez

Usuario
Forero
19 Ago 2010
6
0
0
no recuerdo si se formateo en ext2 o ext3, si el deco me dio opcion de elegir seguro que elegi ext3. como puedo saber que tipo de formato tiene?

la cuestion es que el problema es el tamaño del archivo y siempre cuando esta transfiriendo no suele superar 2000 kb/s desde el MAZ. tambien he utilizado otro programa para conectar con el deco (no recuerdo el nombre, pero era uno que usaban los usuarios de la dreambox) y parecia que hacia la tranferencia porque no se quedaba bloqueado pero al mirar en el deco solo trasferia hasta 1,9 gigas
igual que pasa si lo tranfiero desde USB con un lapiz ( solo trasfiere hasta llegar a 1,9 gigas).

El MAZ tiene una pestaña para FTP.