Home

Problemas al sintonizar algun canal

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides del foro. Os cuento ha comprado hace unos dias un azbox elite, tengo una antena motorizada que hasta ahora ha estado funcionando con en sintonizador pace, pero para poder tener funcion pvr, es por lo que he adquirido el azbox, pero al sintonizar los canales del astra 19º, no me sintoniza la frecuencia 10832 h 22000 que es por donde emiten anixe hd y astra promo hd, los demas todos los sintoniza. A ver si alguien que tenga experiencia con este sintonizador me puede dar una `pista de lo que me puede pasar. Un saludo y gracias. Luis

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Ante todo muchas gracias, no pase por la presentacion porque lo desconocia. Ya lo ha hecho.

En las pruebas que hice cambie el fec pero no se si cambie el piloto, lo hare en el momento que vuelva a casa.

Si he observado que estos canales emiten por el satelite 1m y no se si esto tendra algo que ver.

Te reitero las gracias.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
A mí me pasa que algunos transponders teniendo muy buena señal, cuando quiero hacer la búsqueda...pues no los pilla....

LUISBA

Usuario
Forero
4 May 2010
9
0
0
Gracias oscar, tus indicaciones me han venido de perlas, todo solucionado, cambie el fec y el piloto y los cargo perfectamente.

Luis