Home

Problemas al reproducir desde el disco interno

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Con MKV a 720p, con AZBox Premium

Ayer, dos capítulos de 20 minutos cada uno. No pude acabar de ver ninguno de los dos a la primera. Se colgó y acabó reiniciándose. El capítulo está bien, porque con paciencia en el avance rápido pude ver la parte donde se colgó la primera vez. Se colgó alguna vez más

Hoy, con una capítulo más largo, de 40 minutos, se colgó también llegando al final

¿Por qué puede ser? ¿Calentamiento? Si se calienda con un simple capítulo de 20 minutos, el día que me de por ver una película no sá que hare. Además, al no tener avance directo por tiempo, te puedes aburrir usando el avance rápido hasta llegar al punto donde se te colgó. Si necesitase un ventilador de refrigeración, lo normal sería que lo trajese de serie. Además, en mi casi está encima de una mesa y no encerrado en un mueble con poca ventalilación.

Hasta hoy, en visualizar sat y TDT, le doy un 9. En grabar le doy un 1, porque tener doble sintonizador y no poder usarlo es ridículo.
En reproductor multimedia me he llevado una desilusión enorme. He vendido un Popcorn pensando que con el AZ estaba cubierto, pero ver mis series semanales se ha convertido en una tortura.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
¿que estás grabando: un programa "local" o es CS?
¿que camd usas?

Edito: Perdona, pero por razones que ignoro, se ha cambiado la respuesta de post.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Grabando? No estoy grabando nada. Mi problema es al reproducir archivos MKV 720p desde el disco interno. Se cuelga pasada una cantidad de minutos aleatoria. He probado a quitarle la tapa por si era cosa de calentamiento, pero eso debería estar descartado: Se acaba de colgar hace unos minutos después de 15 minutos de reproducción y viniendo de estar frío del todo por estar antes apagado de atrás.

M

morfeoplus

Invitado
Podrias probar a reproducir el mismo capitulo desde el hdd del pc a traves de red a ver si se para en el mismo sitio , mas que nada para descartar posibles fallos en el hdd del deco.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
He hecho algo parecido. He copiado un archivo al USB, lo he puesto desde ahí, y también se cuelga aleatoriamente. Lo he puesto a reproducir en el PC desde ese mismo USB, y del tirón.

Viendo TV en HD durante horas no he tenido ningún problema.

Mi sensación es que el reproductor multimedia está muy verde. Que no tenga una opción de salto directo por tiempo da que pensar que apenas está desarrollado.
Pero ahora ya me da miedo ponerme a ver una peli porque sé que se colgará, y lo peor es que si se cuelga a la hora y pico, será un coñazo volver al punto donde se colgó para continuar la reproducción
:oh noes:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
borch dijo:
He hecho algo parecido. He copiado un archivo al USB, lo he puesto desde ahí, y también se cuelga aleatoriamente. Lo he puesto a reproducir en el PC desde ese mismo USB, y del tirón.

Viendo TV en HD durante horas no he tenido ningún problema.

Mi sensación es que el reproductor multimedia está muy verde. Que no tenga una opción de salto directo por tiempo da que pensar que apenas está desarrollado.
Pero ahora ya me da miedo ponerme a ver una peli porque sé que se colgará, y lo peor es que si se cuelga a la hora y pico, será un coñazo volver al punto donde se colgó para continuar la reproducción
:oh noes:

No se que decirte, yo tengo disco dentro y los mkv de 720 nunca me dieron problemas y en streaming desde los pc tampoco conectado por cable.

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
habrá que decir que firmware utilizas ,por que yo actualmente con el ultimo reprodusco pelis hasta 15 G y no pasa nada .cuando adelanto o retrosedo si que tengo que esperar unos 5 a 10 segundo para que valla .

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
El firm es el último. Tengo el deco hace una semana y era el que venía ya puesto.

Por seguir descartando cosas, voy a ver si le hago un formateo, no vaya a ser que haya algo mal. Incluso le cambiaré el disco duro por otro, aunque si desde un pendrive por USB se cuelga también, poco puede tener que ver el disco.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
no te esfuerces... este deco, lleva reproducción de ficheros, para poderse vender mejor, pero la verdad es que como multimedia, es una p. m....

Se cuelgan los ficheros de video, seleccionas carpetas de audio para escuchar y se oyen 2 o 3 ficheros, 1 que no se oye pero sí se ejecuta, 2 o 3 más que se oyen, otro en silencio... y ya no te hablo de la chapuza cutre-mierda del visualizador de fotos... mejor me callo que me enciendo y me conozco:pissed off:

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
A mi la mayoría de MKV-s a 720P me van bien pero hay algunos que también se me cuelgan. El porque ya no lo sé.