Hola,
Desde hace unos días mi gm triplex, se queda totamente colgado al intentar ver un fichero .avi. Hasta ahora los reproducía sin problemas, pero como comento ahora al situarme encima del archivo que quiero reproducir y darle al ok o botón azul se queda frito y hay que reiniciarlo. Hoy he vuelto a instalar el último firmware por si se hubiese corrompido, pero hace lo mismo. He estado leyendo y no he visto que a nadie le pase. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias y saludos.
Desde hace unos días mi gm triplex, se queda totamente colgado al intentar ver un fichero .avi. Hasta ahora los reproducía sin problemas, pero como comento ahora al situarme encima del archivo que quiero reproducir y darle al ok o botón azul se queda frito y hay que reiniciarlo. Hoy he vuelto a instalar el último firmware por si se hubiese corrompido, pero hace lo mismo. He estado leyendo y no he visto que a nadie le pase. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias y saludos.
