Hola a todos!
He grabado un partido en HD y al reproducirlo, no lo hace correctamente. ( se para, se pixela, etc)
Mi deco es AZbox HD premium y el firmware 0.9.5020
Gracias, saludos!
Hola a todos!
He grabado un partido en HD y al reproducirlo, no lo hace correctamente. ( se para, se pixela, etc)
Mi deco es AZbox HD premium y el firmware 0.9.5020
Gracias, saludos!
prueba, con firm 0.9.5306 , no te irá el avance rápido, salvo que sea un HD extranjero pero las debes ver con ese firm, y siempre mirar las grabaciones desde el menú programas grabados.
El canal se vé perfectamente. No es ese el problema.
En cuanto al firm que me dices, ( que no irá el avance rápido, pues la verdad que tener que tragarme los anuncios de las grabaciones no es muy apetecible)
Si alguien me dá otra solución , se lo agradecería.
Gracias, saludos!
son bugs de los firms y aunque tu veas perfectamente HD esto no implica que los grabe y veas perfectamente ,por tanto con esos bugs no hay soluciones y creo que tal y como está el panorama con los nuevos modelos de decos y firms ni los habrá, entra en firmwares de esta sección y empieza a leer lo que son firms OpenSAT para que valores la situación, la otra opción que puedes coger es E2.
El firm que te dice fogonero graba los hd, tiene el problema que te indica pero al menos los puedes grabar y visionar y ese firm que es el que tengo yo, es uno de los mejores para mi, claro tambien tiene sus cosillas.
Acabo de grabar la carrera de F1 en LA SEXTA HD, y NO funciona el avance rápido; la imagen se ve perfecta pero lo de no poder saltar los anuncios es una castaña.
¿Tiene alguien idea de si con Enigma2 se puede utilizar el avance rápido?, ¿con algún firmware en concreto?