Home

Problemas al grabar en HD

pincel

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2009
14
1
0
Hola a todos!
He grabado un partido en HD y al reproducirlo, no lo hace correctamente. ( se para, se pixela, etc)
Mi deco es AZbox HD premium y el firmware 0.9.5020
Gracias, saludos!