P pincel Usuario Amigo OpenSPA 13 May 2009 14 1 0 3 Oct 2011 #1 Hola a todos! He grabado un partido en HD y al reproducirlo, no lo hace correctamente. ( se para, se pixela, etc) Mi deco es AZbox HD premium y el firmware 0.9.5020 Gracias, saludos!
Hola a todos! He grabado un partido en HD y al reproducirlo, no lo hace correctamente. ( se para, se pixela, etc) Mi deco es AZbox HD premium y el firmware 0.9.5020 Gracias, saludos!