Home

problemas al cargar nueva imagen

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
tengo actualmente puesta en el Zero la openspa 4.0 beta y quiero ponerle otra imagen cmoo la openatv 4.3 y tengo 3 pendrives, dos de 4 gb y uno de 8 gb formateados en fat32 pongo en la raíz de los pendrives la carpeta vuplus y dentro otra carpeta con el nombre de zero y dentro hay 4 archivos ( este es un backup de 4 archivos ) y no se si es porque solo lleva 4 archivos cuando lo normal son 5 o por lo que sea que apago el receptor pongo el pendrive y enciendo el receptor, hace un parpadeo de 5/6 destellos y no carga, siempre sale la que tengo que es la openspa 4.0 beta,
el cambiar es solo por ver si encuentro alguna imagen que soporte los tdt/usb que tengo, mientras sale la definitiva openspa que si tenga soporte con los tdt/usb
haber si me podeis decir el porque no cambia la imagen y uno de los pendrives es un Kingston y nada

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
amigo clemente si es la Hauppauge wintv (ATSC) no funciona de momento. pero si es DVB(T) deveria de funcionar creeo. la que segun esta funcionando es la Hauppauge wintv nova. yo probe una rtl2838 DVB(T) y si funciono con la imagen de la casa. y en otras imagenes probe y nada de la Hauppauge, ya instale ( Openatv,Black Hole) y nada . pero te repito si es DVB(ATSC) no vas allar nada.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Me uno al problema del compañero Clemente. En mi caso, con un Duo. Tengo instalada la 4.0.01 Beta y como no la encuentro muy fina, quiero volver a 3.2. He probado varios pendrives y ninguno hace el proceso de carga desde pendrive. Incluso he intentado reinstalar la imagen original del Duo, pero tampoco. No puedo salir de 4.0.01.
He pensado que el puerto usb delantero estaría estropeado, pero no es así. Cuando reinicia, puedo acceder al pendrive / disco duro que tenga conectado en el puerto frontal sin ningún tipo de problema, así que descartado que sea fallo del puerto.