tengo actualmente puesta en el Zero la openspa 4.0 beta y quiero ponerle otra imagen cmoo la openatv 4.3 y tengo 3 pendrives, dos de 4 gb y uno de 8 gb formateados en fat32 pongo en la raíz de los pendrives la carpeta vuplus y dentro otra carpeta con el nombre de zero y dentro hay 4 archivos ( este es un backup de 4 archivos ) y no se si es porque solo lleva 4 archivos cuando lo normal son 5 o por lo que sea que apago el receptor pongo el pendrive y enciendo el receptor, hace un parpadeo de 5/6 destellos y no carga, siempre sale la que tengo que es la openspa 4.0 beta,
el cambiar es solo por ver si encuentro alguna imagen que soporte los tdt/usb que tengo, mientras sale la definitiva openspa que si tenga soporte con los tdt/usb
haber si me podeis decir el porque no cambia la imagen y uno de los pendrives es un Kingston y nada
el cambiar es solo por ver si encuentro alguna imagen que soporte los tdt/usb que tengo, mientras sale la definitiva openspa que si tenga soporte con los tdt/usb
haber si me podeis decir el porque no cambia la imagen y uno de los pendrives es un Kingston y nada