P pituco Usuario Destacado Loco por OpenSPA 23 Mar 2007 361 3 0 26 Abr 2007 #1 pues que siguiendo el manual , primero elijo el puerto y me sale un error que dice " no answer " y al cargarlo igual . alguien sabe lo que puede ser. salu2
pues que siguiendo el manual , primero elijo el puerto y me sale un error que dice " no answer " y al cargarlo igual . alguien sabe lo que puede ser. salu2