Home

problemas al cargar firm.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pues que siguiendo el manual , primero elijo el puerto y me sale un error que dice " no answer " y al cargarlo igual . alguien sabe lo que puede ser.

salu2