Home

Problemas Al Cambiar Piel

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Buenasssss. Me ha surgido un problema he estado cambiando varias pieles de las que trae el menu de la spaze 2.2 y me pasa que al entrar en el menu de la lista de canales sale siempre el mismo en todas , me explico, quiero decir que al cambiar las pieles se nota el cambio en los demas menus pero el de la lista de canales es siempre el mismo o sea el que trae instalado la spaze que creo que es el navyspaze alguien sabe como hacer para que salga bien instalado la lista de canales correspondiente. Muchas gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Buenasssss. Me ha surgido un problema he estado cambiando varias pieles de las que trae el menu de la spaze 2.2 y me pasa que al entrar en el menu de la lista de canales sale siempre el mismo en todas , me explico, quiero decir que al cambiar las pieles se nota el cambio en los demas menus pero el de la lista de canales es siempre el mismo o sea el que trae instalado la spaze que creo que es el navyspaze alguien sabe como hacer para que salga bien instalado la lista de canales correspondiente. Muchas gracias

Eso es porque el channelselection viene por defecto activado el que hicimos nosotros, para quitarlo tienes que ir a menú spaze, irte al icono de el engranaje (rueda dentada) y ahi hay una opción de personalización spaze o algo asi y por ahi está para cambiar el channelselection por el que trae el skin o el nuestro. Ahora mismo no te lo puedo decir concretamente donde está porque no tengo el deco en marcha.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Muchas gracias darkmantk solucionado , por si a alguien le interesa era ir a Personalizar/ Opciones Spaze Team/ usar seleccion de canales spaze team, saludos